Hacer que una empresa sea reconocida y valorada (lo que se llama "valor de marca") no es tarea fácil; de hecho, lleva mucho tiempo y esfuerzo lograr posicionar un nombre entre los consumidores, más aún si se considera que la oferta es cada vez mayor y más diversificada.
Los expertos coinciden en que el valor de marca es considerado como "un efecto diferenciador positivo que tiene una organización como respuesta del cliente ante un producto o servicio". En otras palabras, es lo que hace que la marca sea influyente, respetable y tenga mayor valor comercial, y se relaciona directamente con la percepción que una persona tiene sobre esa determinada marca.
Por eso, agregar valor a un producto o servicio es estar un paso delante de la competencia. Ese valor puede ser un producto más completo, con mayor variedad, más accesible o simplemente brindar una atención de altísima calidad, por citar solo algunos ejemplos.
Queda claro, entonces, que en el caso de los ISP o cualquier otra empresa que brinde servicios, la atención al cliente es clave, porque es prácticamente imposible lograr imponer un nombre entre el público sí se brinda un servicio escaso o deficiente.
En ese sentido, Suricata Cx 2.0 se convierte en el aliado ideal para darle valor agregado al producto, porque es una herramienta integral (Omnicanal, con atención 7x24, hecha a medida de cada cliente, etcétera) que facilita a las compañías mejorar notablemente su método de atención a los clientes.
Por eso, si quieres saber más sobre Suricata no dudes en contactarnos.
© iPuntoTV 2024
12.10.24 18:46