lunes 06/07
Se emite Periodismo Puro con Jorge Fontevecchia
por ucl

Desde lunes 6 de julio a las 22 hs. por UCL (Un Canal Latinoamericano) comienza el ciclo Periodismo Puro, con la conducción de Jorge Fontevecchia donde participarán distintas personalidades de Argentina y la Región, en el marco del acuerdo entre UCL y el Diario Perfil para la generación de contenidos.

El primer programa tendrá como protagonista a Alberto Fernández, Presidente de Argentina. En este reportaje, hablará de la pandemia que afecta al mundo, la cuarentena y la situación económica actual que vive el país. Además, hablará de su vínculo con los distintos referentes políticos, el aborto y el derecho, entre otras temáticas.

En las próximas entrevistas, podrán verse por la pantalla de UCL a Marco Enriquez-Ominami (Ex candidato presidencial de Chile), Mangabeira Unger (Ex Ministro de Asuntos Estratégicos del presidente Lula), Martin Wolf (director del diario Financial Times), Pablo Gerchunoff (economista y académico argentino) y Roberto Chuit, (Director del Instituto Argentino de Investigaciones Epidemiológicas)

© iPuntoTV 2020

 

06.07.2020 19:42

Además te invitamos a leer, visualizar y compartir estos artículos

 


La odisea de los Giles

Por Fox Premium

Locamente

millonarios

Por HBO Go