Luego de vivir una noche increíble por la pantalla de TNT, el canal líder en la transmisión de eventos en vivo de mayor prestigio en Latinoamérica y el Caribe, el suspenso llegó a su fin: Estefanía Bernal es la nueva Miss Universo Argentina. Este certamen de alcance nacional, que con más de 60 mil tweets fue trending topic mundial en Twitter con el hashtag #MissUniversoTNT, acaba de consagrar a la porteña de 20 años como la representante de nuestro país en la próxima edición de Miss Universo®, el título de belleza más prestigioso a nivel mundial, con más de 60 años de trayectoria.
Estefanía Bernal resultó elegida entre las 16 finalistas que participaron del show. La convocatoria para este concurso, por primera vez difundido por TNT, llego a las 1.000 aspirantes. En el momento más emotivo de la velada, Claudia Barrionuevo, Miss Universo® Argentina 2015, le entregó a su heredera la fastuosa corona realizada para la ocasión por el orfebre Juan Carlos Pallarols. Acompañando a Estefanía Bernal, Priscila Carello fue electa como Primera Princesa y Abigail Jorge como Segunda Princesa.
Cabe recordar que ayer (sábado 5 de noviembre) se conoció a la nueva Miss Universo® Uruguay: Magdalena Cohendet, con lo cual tanto Bernal como Cohendet serán las representantes del Río de la Plata en la próxima edición del certamen internacional Miss Universo®.
“Es un verdadero honor ser la nueva Miss Universo Argentina, estoy muy agradecida a la vida por darme esta oportunidad increíble de ser la representante de nuestra cultura y tradiciones en Miss Universo. Allí también trataré de dar lo mejor de mí para lucir con orgullo la imagen de la mujer argentina ante el mundo. Sé que será difícil pues competiremos representantes de las más variadas culturas y regiones, pero sea cual sea el resultado, será una experiencia inolvidable para mí”, comentó Estefanía Bernal inmediatamente después de su consagración como Miss Universo® Argentina.
El evento exclusivo realizado esta noche en Buenos Aires contó con la conducción de Horacio Cabak (@HoracioCabak) y con los excelentes shows de Miranda! (@MirandaEnVivo) y Mike Amigorena (@Mik3amigorena). Roberto Funes Ugarte (@robertofunesu) tuvo a su cargo de la cobertura del backstage de una noche repleta de emociones, que culminó con un animado cóctel para los invitados de Issue, auspiciante de Miss Universo® Argentina.
El jurado, que antes de pasar a la etapa final de preguntas eligió a 5 finalistas (Estefanía Bernal, Pamela Roberts, Priscila Carello, Abigail Jorge y Tatiana Moreno), lo integraron Benito Fernández, Sergio Goycochea, Luli Fernández, Coty Crotto (blog Muy Mona), Maru Gándara (blog Muy Mona) y Liliana Castaño (Directora de Revista Caras). La sexta finalista surgió del voto popular, gestionado a través de Twitter, donde se impuso Felicitas Castro López.
¡El suspenso llegó a su fin! Estefanía Bernal es la nueva Miss Universo Argentina que representará a nuestro país en la próxima edición de Miss Universo, otro evento de la Temporada de Premios de TNT.
© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL