El gobierno argentino aprobó las ofertas de las compañías VTS S.A., Wayson Producciones S.A., Recordvisión S.A., Video Cuatro S.R.L. y HD Services S.A., que participaron del proceso de licitación para los servicios de transmisión en vivo de los partidos del fútbol argentino, dentro del aún vigente Fútbol para todos.
El acuerdo sostiene que las empresas se encargarán de la “provisión de unidades móviles, cámaras adicionales y accesorios varios, para la generación de imágenes televisivas y audio en vivo, desde los estadios, en ocasión y desarrollo de los encuentros de fútbol a disputarse en el territorio nacional” enmarcados en el programa Fútbol para todos.
El monto total de la licitación que pagará el Estado es de US$ 9,307 millones, un 46,64 más que lo que se pagó por la temporada anterior.
© iPuntoTV 2016
" target="_blank">