Latinoamérica
UFC Networks aumenta su posicionamiento en la región
Desde su lanzamiento en México, el 1 de septiembre del 2013 el canal UFC Network despertó el interés de millones de aficionados en todo Latinoamérica, actualmente y con menos de un año en el mercado de TV de Paga, la señal ya se encuentra disponible en 12 países de habla hispana. Los sistemas de cable más importantes de: México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela, Panamá y Uruguay ya cuentan con el contenido exclusivo en su grilla.
UFC está creciendo en popularidad a un ritmo nunca antes visto en la escena deportiva, su programación está disponible en más de 800 millones de hogares, en 28 idiomas diferentes. Hoy en día, sólo en México, la base de fanáticos de UFC supera los 33.4 millones de personas.
UFC Network ofrece programación exclusiva de UFC® las 24 horas, los 7 días de la semana y en Full HD. Desde agosto UFC Network transmitirá la primera edición del mejor reality deportivo “The Ultimate Fighter” Latinoamérica, en donde ocho peleadores de dos equipos rivales (México vs América Latina) y dos pesos distintos (peso gallo y peso pluma) se disputan adjudicarse un contrato con el UFC. Este reality lleva ya 20 temporadas ininterrumpidas en la televisión de los Estados Unidos y es considerado como un verdadero suceso de audiencia y rating, y ésta será la primera vez que se desarrolla una versión especialmente pensada para el público latino.
Fernando Muñiz, Director General de Ventas de Televisa Networks comentó: “La llegada de UFC Network ayudó a consolidar nuestra posición en la industria” y agregó: “Nuestra misión es convertir a este canal, en el de mayor crecimiento en la historia de la televisión deportiva”
En busca de ofrecer el contenido más completo a sus suscriptores, UFC Network presenta una propuesta única, reiterando el compromiso de Televisa Networks de proporcionar programación de la mejor calidad y mantenerse a la vanguardia dentro del mercado de TV de Paga.”
© ipuntotv.com 2014
Gracias por informarse en
17 de julio de 2014