



 
 Los nuevos capítulos de Shaun, el  cordero –una serie animada mediante la técnica de stop motion, de  origen británico– cuentan sobre las aventuras de la alocada vida de un pequeño  cordero que acaba siempre metido en líos divertidísimos.
     
Aunque es un cordero, no es muy amigo de  pasarse el día pastando con el resto del rebaño. A Shaun le gusta ir por su  cuenta y, por eso, muchas veces termina envolviendo en problemas al resto de  los animales de la granja.
   
Además, desde este lunes 17 de abril,  también se podrá ver la segunda temporada de Pichintún, una docuanimación  chilena que rescata historias cotidianas de niñas y niños de culturas  originarias entre 9 y 10 años: los lugares que habitan, sus juegos, mascotas y  tradiciones. 
   
Esta temporada incorpora a los pueblos  licanantay y pehuenche; recoge tradiciones chilenas como la fiesta de  Cuasimodo, la esquila de ovejas y la fiesta trashumante; e incluye dos  historias de inclusión y diversidad, a través del relato de una niña colombiana  y un niño ciego.
   
SHAUN, EL CORDERO – Estreno
     20 capítulos – 7 minutos
     Desde el lunes 17 de abril, de lunes a  viernes a las 13:30 y 19:45
     
PICHINTÚN – Segunda temporada – Estreno
    10 capítulos – 5 minutos
    Desde el lunes 17 de abril, de lunes a viernes a  las 9:45 y 14:45
© iPuntoTV 2023
13.04.2023 16:20
Te invitamos a visualizar y compartir estas noticias