Desde viernes 08/10
Se estrena la segunda temporada de The Sinner
Por Canal DHE




En la segunda temporada de la serie regresa Bill Pullman como el extraño detective que se identifica más con los acusados que con las víctimas. En este caso, con un niño que viene de una secta y mata a sus padres. Carrie Coon y Tracy Letts completan el elenco de este inquietante relato policial.

The Sinner estaba planificada para una sola temporada pero, como sucede con muchas adaptaciones de libros, el éxito derivó en la necesidad, seguramente más económica que creativa, de continuar y agregar más temporadas (en 2020 se viene una tercera). Ya sin una novela de Petra Hammesfahr, la autora alemana en la que se basó la serie original –ni su protagonista, Jessica Biel–, lo que hizo Derek Simonds, el creador de este drama policial, fue estructurar la nueva temporada en base al detective que allí interpretaba Bill Pullman, metiéndolo en una nueva situación con varios puntos de contacto con la anterior. Es decir: un crimen de un claro culpable pero un caso que revela enormes cantidades de secretos y ambiguas motivaciones por detrás.

El secreto del éxito de la segunda temporada –que en general tiene mejores críticas que la primera– está, por un lado, en las implicaciones del caso elegido. Pero, más que nada, por haber mantenido al notable elenco de directores y buena parte de los guionistas de la temporada original. Y, además, por rodear al policía sensible y perturbado de Pullman con un grupo de actores excepcional, desde la magnífica Carrie Coon, a Tracy Letts (muy famoso autor y actor teatral que últimamente ha empezado a aparecer más en cine y TV, y que es además esposo de Coon) pasando por una joven revelación llamada Elisha Henig, un niño de 13 años que es el eje central de la historia que aquí se narra.

De similar manera a la temporada anterior, en esta segunda parte de The Sinner vemos cometerse un crimen a pocos minutos de empezado el primer episodio. En este caso es Julian (Henig), un chico un tanto raro que, en un hotel camino a Niagara Falls –adonde están yendo de vacaciones en familia– envenena con un té a sus padres. Rápidamente capturado por la policía, el extraño niño confiesa todo. El crimen en cuestión es cometido en el pueblo de Keller, en el estado de Nueva York (pero más cerca de Canadá que de la ciudad), de donde es oriundo Harry Ambrose (Pullman), a quien convocan para ayudar con la investigación. Al final del primer episodio, con el chico detenido, aparece una mujer llamada Vera (Carrie Coon), quien dice ser su verdadera madre.

© iPuntoTV 2021

 

10.10.2021 16:06

Además te invitamos a leer, visualizar y compartir estos artículos

 



ByAnaMilan
Por atreseries

Driven
por Universal Tv