De acuerdo con el reporte, la audiencia fue un 85% superior al final de la temporada anterior y tuvo un índice de 19,67 puntos promedio, con un pico de 23.05 y un share de 52.7% entre los canales de TV paga.
A través de un acuerdo entre Facebook y Esporte Interativo, el juego fue emitido por Facebook Watch, generando que 4,3 millones de usuarios vieran el partido en esa plataforma.
Paralelamente el portal de Esporte Interactivo, registró 1,8 millones de páginas vistas lo que se convierte en un récord diario y a la vez sus páginas alcanzaron 5 millones de visitas y 200 mil visualizaciones.
En las fases anteriores del certamen, las audiencias también fueron positivas.
En el promedio de los dos partidos de la semifinal, el canal fue líder absoluto en TV en Brasil, por delante de todos los canales de TV abierta, entre los hombres con TV paga.
TNT tuvo un 47% más de audiencia que el principal canal de televisión abierta entre los hombres mayores de 18 con televisión de pago.
En la fase de grupos, el choque entre Real Madrid y PSG sumó 5,54 puntos, siendo la mayor audiencia en la fase de grupos de la UCL de la historia.
TNT lideró la audiencia de TV paga, con una audiencia un 128% superior al segundo clasificado en el ranking. En la fase de grupos, durante tres temporadas, TNT creció un 18% de media.
La audiencia TNT en la Champions League creció casi un 80% en tres años.
© iPuntoTV 2020
27.08.20 13:36