La actriz brasileña Fernanda Torres brilló al ganar el Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Película Dramática por su actuación en "I'm Still Here". Este hito sin precedentes para Brasil celebra no sólo el talento de Fernanda, sino también el poder del cine nacional para cruzar fronteras y conquistar el mundo. La victoria sitúa a la actriz en el punto de mira en la carrera por una nominación al Oscar.
Según el Panel de Indicadores del Mercado de Exhibiciones (ANCINE) de la Agencia Nacional de Cine, el largometraje "Estoy aquí todavía", en 2024, encabezó la taquilla de las salas cinematográficas brasileñas con más de 2,9 millones de espectadores. La ministra de Cultura, Margareth Menezes, en su red social, celebró con entusiasmo el logro.
“Brasil celebra este logro como un regalo. Felicitaciones a todo el elenco y el equipo de esta película tan necesaria. ¡Qué alegría ver el talento de Fernanda Torres siendo reconocido en todo el mundo! Tú [Fernanda Torres] eres un motivo de orgullo para la cultura brasileña y para todos nosotros. Este logro es más que merecido y refuerza lo gigantesco que es su arte. Felicitaciones por honrar la memoria de Eunice Paiva y Rubens Paiva, y de tantos brasileños que dedicaron su vida a la causa de la libertad y la democracia”, escribió.
© iPuntoTV 2025
08.01.25 17:42