Ahora se pueden tener datos más precisos de los clientes.
Está claro que la competencia que se da en la actualidad entre las empresas de todos los sectores de la economía es cada vez mayor y cada vez más agresiva. Bien saben de esto aquellas que operan dentro del mercado de los ISP, en el cual permanentemente los jugadores se expanden y adquieren mejores tecnologías, por lo que estar al día es fundamental. Pero además de esto, también resulta vital tanto poder captar nuevos clientes como fidelizar a los ya existentes, y para conseguir esto es imprescindible conocer su grado de satisfacción.
En este aspecto, y como habíamos mencionado hace unas semanas, nuestra solución Suricata Cx 2.0 permite saber en forma casi inmediata el grado de complacencia de los usuarios mediante el envío de un breve y sencillo cuestionario, cuyas respuestas permiten identificar los puntos fuertes y débiles de las compañías; o sea, tener de primera mano el Customer Satisfaction Score (CSAT).
Al respecto, si bien es cierto que Suricata Cx siempre ofreció la posibilidad de visibilizar los tickets de contacto, guardarlos y establecer los niveles de demanda de cada usuario, ahora suma algunas funcionalidades adicionales.
Por un lado, permite hacer un seguimiento detallado de los problemas más frecuentes que experimenta el servicio en una determinada área geográfica para que los equipos técnicos puedan actuar en consecuencia. Del mismo modo, ayuda a reconocer cuáles son los inconvenientes más frecuentes que sufre un cliente en particular y si sus reclamos son fundados o no. Y, paralelamente, facilita comprobar cuáles son los motivos de contacto más comunes de cada cliente, con lo cual se puede discernir si se trata de un problema hacer un filtro más específico.
© iPuntoTV 2024
31.07.24 18:47