


  Con nuestra solución, conocer el grado de satisfacción de los clientes es fácil y rápido.
Hace tiempo venimos recalcando la vital importancia que tiene para  todas las empresas –independientemente de su tamaño–, el poder captar  nuevos clientes y el fidelizar a los existentes.
Y aunque pueda pensarse que para hacerlo hay que recurrir a costosos estudios  de mercado o a grandes campañas de marketing y publicidad, la realidad es  que obtener información sobre el grado de satisfacción de los usuarios y  elaborar algún plan de gerenciamiento es muy sencillo, ya que se puede lograr  con una breve encuesta al finalizar la atención.
    
¿Cómo se logra? Con Suricata Cx 2.0. Es que nuestra  solución permite que antes de cerrar el ticket generado (algo que también  es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema de atención) se  envíe un breve y sencillo cuestionario de tres preguntas, cuyas respuestas  pasan a una base de datos y que luego se transforman en planillas estadísticas  que permiten identificar los puntos fuertes y débiles de la empresa.
    
Esa información, conocida como CSAT (Customer Satisfaction Score), se  traduce en una métrica que mide el nivel de satisfacción del cliente con  un producto, servicio o experiencia en particular, en una escala que,  generalmente, va del "muy satisfecho" al "muy  insatisfecho".
    
Por eso es importante monitorear permanentemente el CSAT para comprender mejor la experiencia del cliente y trabajar en mejorarla continuamente.
© iPuntoTV 2024
17.07.24 16:57