Lindsay lanza batería LiFePO4 LEON con certificación UL/CSA/CE
Internacional


Lindsay Broadband, una división del grupo Technetix, se complace en anunciar el lanzamiento de la primera red HFC, segura, con certificación UL/CSA/CE, fosfato de hierro y litio (LiFePO4) LEON (Lindsay Ever On Networks) batería de banda ancha. Se puede combinar con la serie LBUPS de Lindsay o fuentes de alimentación de reserva de red competitivas compatibles para obtener energía eficiente y confiable para la entrega ininterrumpida de servicios para todas las aplicaciones, incluso en entornos extremos. Se están realizando pruebas con varios clientes.

La LBLIFEPO4-36V100AH de Lindsay es la batería de banda ancha inteligente LiFePO4 de próxima generación para aplicaciones de alimentación en espera. Esta es la primera batería de banda ancha en recibir las certificaciones UL, CSA y CE. Esta batería de 36 VCC, 100 Ah, 3600 Wh cabe en un solo estante de batería de gabinete de planta externa (OSP), reemplazando tres (3) baterías de plomo ácido (VRLA) de 12 VCC conectadas en serie para crear una cadena de 36 VCC. La batería ofrece un rendimiento superior controlado por el sistema de gestión de la batería (BMS) al mismo tiempo que proporciona energía de reserva limpia, de bajo consumo, segura, fiable y sostenible a una fuente de alimentación de reserva de red HFC. La densidad de energía extremadamente alta con hasta un 90 % de profundidad de descarga (DoD) proporciona tiempos de funcionamiento más prolongados y una mayor confiabilidad de la red con poco o ningún mantenimiento.

La batería tiene una vida útil 10 veces más larga que la VRLA y 3 veces más larga que la NMC. La seguridad es clave ya que es intrínsecamente no combustible y no contiene/produce ácidos ni gases explosivos. A los operadores que luchan por una huella más ecológica les encantará el hecho de que es ecológico/respetuoso con el medio ambiente, ya que no contiene ningún elemento contaminante, es 100 % reciclable y produce menos residuos debido al hecho de que hay menos materias primas (número de baterías ) para la misma densidad de energía, y la mayor vida útil equivale a menos baterías con el tiempo.

La serie LBUPS de Lindsay de sólidas fuentes de alimentación de reserva de red HFC admiten la carga de baterías VRLA y LiFePO4 y están certificadas según los últimos estándares UL. Están disponibles en modelos de salida de 900 o 1350 VA con tecnología ferroresonante de línea interactiva y una salida de onda cuasi cuadrada regulada controlada por microprocesador. Cuentan con una pantalla táctil gráfica en color fácil de usar, BMS inteligente programable, excelente entrada, salida y protección contra cortocircuitos, conexiones del panel frontal de fácil acceso, módulos inversores intercambiables en caliente, voltaje de salida seleccionable en el campo y DOCSIS®/EuroDOCSIS™ integrado opcional. monitoreo de estado

© iPuntoTV 2023

21.03.23 17:58


Además lo invitamos a visualizar y compartir estos títulos: