Todo presto para el lanzamiento de Win Sports +

 

El comienzo de la Liga de Fútbol Profesional Colombia estará previsto para el fin de semana del 25 de enero y a partir de ese momento se pondrá en marcha simultáneamente Win Sports +, en canal Premium de TV paga por donde los usuarios colombianos podrán ver los partidos de la Liga mencionada como así también los de la Copa, Torneo y Liga Femenina de fútbol.

Jaime Parada, presidente de Win Sports, expresó que los canales premium de deportes responden a las nuevas formas de consumo de televisión y video: “los consumidores exigen mayor especialización de los contenidos que les gustan y por los que están dispuestos a pagar. En consecuencia, los canales premium de fútbol han permitido, a nivel mundial, enfocar la oferta para un público de nicho y, al mismo tiempo, elevar los ingresos para este deporte”.

Win Sports+ estará al aire 24 horas del día en calidad High definition y transmitirá, en promedio, 60 partidos cada mes, por un valor de US$ 9.

En enero el canal estará disponible de manera gratuita, con el fin de que los colombianos puedan probar y conocer la oferta de Win Sports+ en los 6 operadores de TV paga, Claro, TigoUne, DirecTV, HV Multiplay, Movistar y Emcali.

Además del fútbol colombiano contará con los de la Superliga turca, nuevos programas de análisis y noticias, en compañía de los mejores periodistas deportivos del país: Primer Toque será el magazín de la mañana y Win + Noticias, el noticiero que tendrá dos emisiones diarias. Por su parte, Línea de 4 y Mucho + Fútbol, se transmitirán respectivamente en la previa y finalización de cada encuentro.

Además del canal Premium, Win sports mantendrá las emisiones de Win Sports Básico que mantendrá su oferta de deporte en general, transmitiendo múltiples disciplinas, además de algunos partidos en vivo del Fútbol Profesional Colombiano.

05.01.2020

 


© iPuntoTV 2020

Gracias por informarse