Lunes, October 10, 2016 23:32

 

AZ Corazón, el canal de telenovelas de AZ TV de Paga, presenta una producción sin precedentes: De telenovela, el espectáculo de las emociones. Una serie documental que consta de 13 capítulos en los que escritores, directores, productores, actrices y actores que han formado parte de la historia de las telenovelas, en exclusiva, brindan testimonios y comparten memorias, anécdotas y saberes de este universo lleno de amor, pasión y sacrificio.

A través de esta maravillosa serie conoceremos los orígenes que dieron forma a un género televisivo que lleva 60 años siendo el espejo que refleja la vida de millones de latinoamericanos. Además, podremos descubrir las entrañas de las historias que han invadido nuestras pantallas y se han vuelto parte de nuestra vida cotidiana a través de invaluables experiencias de sus arquitectos y constructores, entre los que destacan los escritores Delia Fiallo, Fernando Gaytán, Miguel Sabido; los productores Luis de Llano, Antulio Jiménez Pons, Raúl Quintanilla; entrañables actores y actrices como Fernando Allende, Luis Felipe Tovar, Omar Fierro, Saby Kamalich, Angélica Aragón, Silvia Pasquel, Angélica María, solo por mencionar algunos.

De telenovela, el espectáculo de las emociones es un acervo vivencial que expone un íntimo y agradable recorrido por la historia de la telenovela, así como una reflexión acerca del futuro que le espera dentro de la televisión.


Esta exclusiva producción de AZ TV de Paga es un importante trabajo de investigación y un gran esfuerzo por homenajear a los creadores de todo un género televisivo que es un fenómeno sociocultural en la historia de la televisión latinoamericana.

De telenovela, el espectáculo de las emociones gran estreno, el próximo 11 de octubre, solo por AZ Corazón, la vida que sueñas.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL