Miércoles, September 28, 2016 22:05

 

Este estreno está previsto para el miércoles 5 de octubre. La segunda temporada de esta serie cuenta con grandes dosis de suspenso y misterio.

El asesinato de Ainhoa y la detención de Fernando conmocionaron a los habitantes de Campoamargo, pero un nuevo asesino en serie anda suelto y cualquiera puede convertirse en la próxima víctima. Este es el inquietante arranque de temporada del apasionante 'thriller'.

Nada será lo mismo en Campoamargo.

Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda como el asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo hasta que otro crimen, el de Marta Ezquerro, sacude a la población del pequeño pueblo costero.

Un asesino en serie... ¿Quién será la próxima víctima?

Este será el inquietante arranque de la nueva temporada del apasionante thriller.
La segunda temporada de Mar de Plástico cuenta con grandes dosis de suspenso y misterio, que compondrán las nuevas tramas que tendrán lugar en un entorno inigualable y único en el mundo, con historias que reforzarán la tensión y la acción.

En esta nueva temporada, se conformará de trece capítulos, la participación de 150 actores (entre protagonistas, secundarios y episódicos) y 2.000 figurantes.

El elenco principal se integra con Rodolfo Sancho, Miguel Fernández, Pedro Casablanc, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Luis Fernández, Andrea del Río, Jesús Carroza, Fede Aguado, Lisi Linder, Will Shephard, Andrea Trepat, Florin Opritescu, Adelaida Polo, Belén López, Elías Pelayo, Fernando Cayo, Angela Vega, Marina Esteve, Máximo Pastor.

Mar de Plástico es una producción de Boomerang TV.

Horarios de emisión

22 horas (Argentina, Chile y Uruguay); 21 horas (Venezuela); 20 horas (México, Colombia, Perú); 19 horas (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua); 21 horas (ET - EEUU); 18 horas (PT – EEUU).

 

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL