Martes, September 27, 2016 23:47

 

En octubre llega a Europa Europa un nuevo thriller político ficticio basado en Francia sobre la estabilidad del poder político luego del accidente del presidente. A partir del martes 4 a las 22, el canal estrenará la primera temporada de “Hombres en Sombras”.

“Hombres en sombras” inicia con la muerte del presidente de Francia, víctima de un ataque terrorista, durante una visita al interior del país. El mundo político se sacude con unas inesperadas elecciones presidenciales anticipadas, que deben celebrarse en los próximos treinta y cinco días. No hay duda de que el primer ministro Felipe Deleuvre será candidato ganador. Pero lo que pocos saben es que el primer ministro sabe más cosas que las que aparenta. Esta cuestión de Estado hace que Simon Kapita, antiguo asesor de comunicaciones del fallecido presidente regrese a escena. Ansioso por preservar tanto el honor de su difunto amigo y como alguna forma de ética política, este “hombre en sombra” se propone encontrar un candidato que sea capaz de vencer a Deleuvre.

La serie está protagonizada por Bruno Wolkowitch en el papel de Simon Kapita, y compitiendo por el sillón del Eliseo, Philippe Magnan como Deleuvre. Completan el elenco, actores de producciones internacionales: Nathalie Baye (Atrápame si puedes) como Anne Visage y Grégory Fitoussi (“Mr. Selfridge”)

en el papel de Ludovic Desmeuze.

La producción de “Hombres en sombras” está a cargo de Jean-François Boyer, Charline de Lépine y
Emmanuel Daucé para la cadena France 2. La primera temporada cuenta con seis capítulos de 60 minutos de duración. La serie fue reconocida por la actuación de Baye, en el Festival Internacional Audiovisual de Biarritz, además de nominaciones para el Festival de Televisión de Monte-Carlo y los Globos de Cristal.

 

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL