Domingo, September 25, 2016 22:03

El Agente de Cipol

En Primera Plana

 

 

HBO presenta lo mejor de los principales estudios de Hollywood con estrenos exclusivos todos los sábados a las 22 horas, ofreciendo el mejor entretenimiento a sus suscriptores en Latinoamérica y el Caribe.

Las siguientes películas se estrenan en octubre, exclusivamente en HBO:

• Una fascinante historia real y un poderoso elenco están detrás de la ganadora del Oscar® de 2016 a Mejor Película, En Primera Plana (Spotlight), estrenando el 1o de octubre. La película se centra en un equipo de reporteros del Boston Globe que destapó el abuso infantil masivo encubierto por parte de la Arquidiócesis católica local. Estelarizada por un reparto que incluye a estrellas nominadas al Oscar® como Mark Ruffalo (The Normal Heart de HBO), Michael Keaton (Birdman) y Rachel McAdams (True Detective de HBO), junto con el nominado al Globo de Oro® y al Emmy® Liev Schreiber (Ray Donovan, de HBO), la cinta cautiva al público al abordar uno de los temas más sensibles y polémicos que ha impactado a la Iglesia Católica.

• Vacaciones (Vacation) se estrena el 8 de octubre. Rememorando recuerdos de infancia de su viaje a Walley World, Rusty Griswold sorprende a su esposa e hijos con una excursión de vacaciones al parque, cruzando todo el país. Siguiendo los pasos de su padre, Rusty y su familia toman la carretera para tener el suficiente tiempo de unión familiar. Sin embargo, la promesa de diversión se convierte en un percance tras otro para la nueva generación de Griswolds y cualquier persona que se encuentre con ellos. Chevy Chase y Beverly D'Angelo interpretan de nuevo sus papeles como el patriarca y la matriarca de una de las familias más amadas de Estados Unidos. La película también cuenta con las actuaciones de Ed Helms, Christina Applegate y Chris Hemsworth.

• El actor nominado al Oscar® Will Smith protagoniza una escalofriante historia de la vida real La Verdad Oculta (Concussion), que llega a HBO el 15 de octubre. Smith interpreta al Dr. Bennet Omalu, el reconocido patólogo que hace un importante descubrimiento relativo a los jugadores de fútbol americano que sufren daño cerebral por repetidas conmociones cerebrales mientras practican el deporte. Después de experimentar una enorme presión para que ignorara sus hallazgos, sus colegas, entre ellos el Dr. Julian Bailes interpretado por el actor nominado al Oscar® Alec Baldwin, ayudan a que se oiga su voz y a llamar la atención de la Liga de Fútbol Nacional de una vez por todas.

• De las mentes brillantes de Disney Pixar llega Un Gran Dinosaurio (The Good Dinosaur) el 22 de octubre. La película cuenta la historia de un Apatosaurio llamado Arlo y su nuevo amigo humano mientras viajan a través de un paisaje desconocido con el fin de reunirse con la familia de Arlo. El elenco estelar que presta su voz para la película incluye al ganador del Globo de Oro® Jeffrey Wright (Angels in America y Westworld de HBO), la actriz ganadora del Oscar® Frances McDormand (Olive Kitteridge de HBO), Sam Elliott y Anna Paquin (True Blood, de HBO).

• Basada en la popular serie de televisión estadounidense, El Hombre de CIPOL (The Man from U.N.C.L.E.) estrena el 29 de octubre. La película transporta a los espectadores de vuelta al fascinante mundo del espionaje de la guerra fría y la intriga de los años ‘60. Henry Cavill (Superman: El Hombre de Acero) y Armie Hammer (El Llanero Solitario) interpretan a Napoleón Solo e Illya Kuryakin, dos agentes del Comando Red Unida, para la aplicación de la ley, que trabajan juntos para luchar contra los sindicatos del crimen y hacer que las mujeres se derritan.

Los últimos lanzamientos cinematográficos de HBO se pueden ver en cualquier momento y en cualquier lugar a través de HBO GO. La plataforma de entretenimiento online cuenta con un catálogo de más de 2.500 títulos, incluyendo los capítulos de las temporadas de las producciones originales de HBO y MAX. Visita www.hbogola.com, descarga la aplicación para teléfono móvil (para iOS y Android) o en Xbox 360 (para los usuarios de Xbox Live).

.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL