Jueves, September 22, 2016 0:03

 

A&E estrena el domingo 25 de septiembre la tercera temporada de THE NIGHT SHIFT, el exitoso drama donde los médicos y enfermeros del turno noche de la sala de emergencias del hospital San Antonio Memorial demuestran todo aquello que sucede cuando un grupo audaz de médicos llenos de pasión, dedicación, impulso y heroísmo se juntan para salvar vidas en una desesperada carrera entre la vida y la muerte.

THE NIGHT SHIFT es una de las pocas series dramáticas que hoy por hoy reúne acción, suspenso, intriga y romance dentro de un ambiente de una sala de emergencia de gran intensidad en donde cada minuto cuenta. THE NIGHT SFHIT cuenta con un reparto estelar confirmado por Eoin Macken, Jill Flint, Scott Wolf, Brendan Fehr & Ken Leong que esta vez además suma a artistas de la categoría Jennifer Beals y Annalyne Mccord.

Como toda nuestra audiencia se recuerda, el último episodio de la segunda temporada, finalizo con un equipo dividido en diversas e inciertas direcciones: desde la nueva partida de TC Callahan (Eoin Macken) y Topher Zia (Ken Leung) a Afganistán, al trágico aborto de la Dra. Jordan Alexander (Jill Flint). La temporada tres comienza cuatro meses después y el equipo está transitando distintos caminos. Las relaciones están cambiando, nuevos doctores se suman y todos miran sus vidas desde nuevas perspectivas. Mientras TC y Jordan todavía luchan por mantener el equilibrio entre su relación personal y profesional, nuestros héroes se entregan a su trabajo salvando vidas.

El recién casado Drew Alister (Brendan Fehr) se encuentra en servicio en Afganistán, donde conoce a la consagrada Dra. Syd Jennings (actriz invitada Jennifer Beals). Syd, una comandante temeraria del ejército, ha trabajado con el Equipo de Apoyo Cultural en colaboración con las unidades de Comando y de Fuerzas Especiales.

El cirujano Scott Clemmens (Scott Wolf) continúa sintiendo los efectos emocionales y financieros de su trágico accidente automovilístico, que dejó paralítico a un joven. Bajo la supervisión de Scott, Paul Cummings (Robert Bailey Jr.) comienza su residencia en cirugía esta temporada, pero debe estar pendiente de la audaz y sincera nueva interna, Shannon Rivera (Tanaya Beatty). Shannon fue convocada por Jordan, a quien impresionó favorablemente en la clínica de una reserva.

Topher, quien está completamente recuperado de las heridas de la primera temporada y aburrido con los aspectos administrativos de su tarea, busca más aventura en su trabajo mientras intenta equilibrar sus deberes como esposo y padre. El enfermero jefe Kenny Fournette (JR Lemon) continúa su relación con Gwen (Merle Dandridge) mientras controla que la sala de emergencias funcione en forma óptima.

THE NIGHT SHIFT está producido por Sachs/Judah Productions en colaboración con Sony Pictures Television. Los creadores, Gabe Sachs y Jeff Judah (“Freaks and Geeks”, “Diary of a Wimpy Kid”), se desempeñan como productores ejecutivos y autores.

Episodios The Night Shift

Domingo, 25 de septiembre
#301 TIEMPOS DE CAMBIOS (THE TIMES THEY ARE A-CHANGIN)'
Mientras que en Texas el personal del turno nocturno se esfuerza por salvar a las víctimas de un extraño accidente automovilístico, en Afganistán, Drew ayuda a una embarazada herida en un bombardeo.

Domingo, 2 de octubre
#302 SIEMPRE HAY UNA ESPERANZA (THE THING WITH FEATHERS)
TC y Scott trabajan con ahínco para salvar a un niño y su madre heridos en un accidente de tránsito. La vida del niño pende de un hilo y el equipo se da cuenta de que hay algo extraño en la dinámica familiar. En Afganistán, Drew y Syd se enfrentan a las consecuencias de los disparos en el quirófano.

Domingo, 9 de octubre
#303 EL REGRESO (THE WAY BACK)
Drew regresa de Afganistán, pero le cuesta mucho desprenderse del estrés que ha vivido. Junto con Jordan y Kenny, atiende a una novia y sus invitados, que han sido heridos durante la celebración, así como al padre de esta que complica aún más las cosas. ¿Podrá TC ayudar a Topher con la visita de su madre?

Domingo, 16 de octubre
#304 TRES.DOS.UNO (THREE-TWO-ONE)
La ciudad se altera ante un inminente veredicto y en el hospital deben atender al sospechoso del tiroteo por motivos raciales. Su presencia en la sala de urgencias desata altercados entre el personal e incluso Kenny y Paul, que son mejores amigos, se ven enfrentados. Topher hace lo posible por controlar el caos y TC debe tomar una difícil decisión.

Domingo, 23 de octubre
#305 SOLO SE TRATA DE VIVIR (GET BUSY LIVIN’)
Una editora universitaria cae del balcón y cuando está en la sala de urgencias, TC y Paul se dan cuenta de que su situación es aún más complicada. Jordan aprende importantes lecciones de vida y Anne, la descarriada cuñada de TC, regresa para resolver sus problemas. ¿Cómo afectará al hospital la situación entre Jessica, Scott y TC?

Domingo, 30 de octubre
#306 CALOR EN LA CIUDAD (HOT IN THE CITY)
Shannon y Jordan buscan divertirse en un evento de lucha, pero deben actuar cuando se desata una pelea entre el público. En el hospital, atienden a un maratonista que se ha desvanecido por el calor y las cosas comienzan a acalorarse aún más cuando el aire acondicionado no funciona. La situación entre TC, Jordan, Sam y Annie es cada vez peor.

Elenco The Night Shift

EOIN MACKEN como el Dr. TC Callahan
Eoin Macken interpreta al Dr. TC Callahan en el drama médico “The Night Shift.” Callahan es un médico del ejército recién llegado de Afganistán, que usa métodos poco ortodoxos para salvar vidas. Su estilo audaz no les cae bien a los jefes pero él es un cirujano brillante y un valiente defensor de sus pacientes.

Macken acaba de interpretar un rol protagónico junto a Milla Jovovich y Ali Larter en Resident Evil: The Final Chapter, escrito y dirigido por Paul W.S. Anderson. También participó en The Forest de Focus Features, dirigida por Jason Zada.
En 2015, Macken trabajó en la miniserie nominada a los Emmy “Killing Jesus”. También escribió, dirigió y protagoniza junto a Jack Reynor y Tom Hopper la película independiente Leopard.
Macken es famoso por su trabajo en “Merlin”, la exitosa serie de la BBC, en la que interpreta al intrépido héroe Gwaine y por su regreso en la cuarta temporada de “The Tudors”, la serie ganadora de varios premios Emmy. También ha trabajado junto a Emilia Fox en Suspension of Disbelief, del director Mike Figgis.
Resultado de sus múltiples talentos, Macken ha publicado su primer libro, Kingdom of Scars, que fue preseleccionado para el premio literario irlandés Bord Gáis Energy en 2014.

JILL FLINT como la Dra. Jordan Alexander
Jill Flint interpreta a Jordan Alexander en el drama médico “The Night Shift”.
Inteligente y apasionada, Jordan es una doctora brillante a quien fue encomendada la misión de ordenar la sala de emergencias. Pronto se da cuenta de que su estilo estructurado choca con el estilo caótico de su compañero de la sala de emergencias, TC, quien, casualmente, es también su ex novio.

Flint es posiblemente más conocida por su rol de Jill Casey en la serie original “Royal Pains”.
Otros trabajos de Flint incluyen Cadillac Records, con Adrien Brody, The Women, con Annette Bening y How I Got Lost, con Rosemarie DeWitt. También participó en On Broadway, Garden State y Fake. En The Amazing Spider-Man, trabajó junto a Andrew Garfield y Emma Stone.
También fue actriz invitada recurrente en “The Good Wife”, “Gossip Girl”, “Nurse Jackie”, “Mercy”, “Six Degrees”, “CSI: Miami”, “Conviction” y “Law & Order: Criminal Intent”.

SCOTT WOLF como el Dr. Scott Clemmens
Scott Wolf interpreta al Dr. Scott Clemmens en el drama médico “The Night Shift”. Clemmens, un cirujano experimentado, se acaba de incorporar al equipo del hospital San Antonio Memorial, como jefe del Servicio de Traumatología. Desafía al temperamental TC Callahan (Eoin Macken) y experimenta las dificultades de trabajar junto a su ex novia, Jordan Alexander.

Wolf ha sido una figura importante en la televisión durante dos décadas. Su rol consagratorio fue el que desempeñó en el premiado drama “Party of Five” como el favorito de los fanáticos, Bailey Salinger junto a Matthew Fox y Neve Campbell. También trabajó en el drama de Greg Berlanti aclamado por la crítica “Everwood” junto a Treat Williams y luego participó en dos series de ABC, “The Nine” y “V”, antes de aparecer en la temporada de “NCIS”. Recientemente formó parte del elenco del drama “Perception” junto a Eric McCormack y Rachael Leigh Cook.

Entre las participaciones de Wolf en la pantalla se encuentran Emmett’s Mark junto a Gabriel Byrne, Go con Katie Holmes, The Evening Star con Juliette Lewis y Shirley MacLaine, White Squall con Jeff Bridges y Ryan Phillippe y The Volunteer con Aunjanue Ellis.

Además de su extenso trabajo en cine y televisión, Wolf cuenta con una prestigiosa carrera teatral que incluye Side Man, una producción de Broadway ganadora de dos premios Tony y la producción de Lincoln Center de Observe the Sons of Ulster Marching Towards the Somme. Wolf también actuó en el prestigioso festival de teatro de Williamstown durante tres temporadas.

KEN LEUNG como el Dr. Topher Zia
Ken Leung interpreta a Topher en el drama médico “The Night Shift”. Topher es un sagaz espíritu libre que sabe cómo manipular el sistema en su propio provecho. Hará lo que sea necesario para salvar la vida de un paciente… y mantener a su mejor amigo, TC, lejos de los problemas.

Leung es un actor muy ocupado que ha interpretado varios personajes memorables. Probablemente el más conocido sea su papel en “Lost” como así también en “The Sopranos”. También ha trabajado en películas como Rush Hour, Keeping the Faith y Sucker Free City. Leung ha interpretado al Almirante Statura en Star Wars: The Force Awakens.

Nativo de Nueva York, Leung trabajó en numerosas obras de teatro en los años noventa, incluyendo Hot Keys, la serie de culto de Jeff Weiss, el drama religioso Corpus Christi de Terrence McNally y como Buckingham junto al Ricardo III de Austin Pendleton.

Ha actuado en el Cultural Center of the Philippines, el Hague Appeal for Peace y en 2002 hizo su debut en Broadway en el musical ganador de un premio Tony, Thoroughly Modern Millie.

BRENDAN FEHR como el Dr. Drew Alister
Brendan Fehr interpreta a Drew en el drama médico “The Night Shift”. Drew es un paramédico del ejército devenido doctor, que se siente orgulloso de ser parte del frecuentemente despreciado turno noche y se inicia en las artes marciales mixtas para reducir el estrés provocado por el trabajo.

Fehr se ha convertido rápidamente en uno de los talentos más versátiles de Hollywood. Con su interpretación en la popular serie de culto “Roswell”, en la que interpreta al callado y complicado extraterrestre Michael Guerin, Fehr logró tener un grupo leal de seguidores.

A continuación de esa serie, fue seleccionado para coprotagonizar la serie “Samurai Girl”. Fher interpretó a Jake Stanton, un experto en artes marciales que le enseña cómo defenderse a la hija de un rico hombre de negocios japonés, cuando ella se apresta a vengar la muerte de su hermano.

Siguió trabajando con un rol en la película Cutting Edge 4: Fire and Ice. Otros trabajos televisivos incluyen “Better Call Saul”, “Millennium”, “CSI: Miami” y “Nikita”, como así también roles recurrentes en “Bones” como el hermano menor de David Boreanaz.

La participación de Fehr en el cine incluye The Long Weekend, junto a Chris Klein; Final Destination; Childstar, con Jennifer Jason Leigh; Biker Boyz, en la que trabajó junto a Laurence Fishburne; The Fifth Patient, con Peter Bogdanovich y Marley Shelton y X-Men: First Class de Fox.

ROBERT BAILEY JR. como el Dr. Paul Cummings
Robert Bailey Jr. interpreta a Paul en el drama médico “The Night Shift”. Aún familiarizándose con las tareas y habiendo descollado en la escuela de medicina, Paul intenta adaptarse a los rigores de la vida de residente en cirugía.

Nacido en Minneapolis, Bailey tenía solo tres años cuando la revista Family Circle acudió a su escuela buscando niños para una campaña publicitaria. Bailey consiguió el trabajo entre cientos y cuando tenía seis años ya sabía que quería ser actor.

La carrera cinematográfica de Bailey incluye The Happening de M. Night Shyamalan con Mark Wahlberg; Coraline, con Dakota Fanning; To Save a Life; Dragonfly, con Kevin Costner y Kathy Bates y Mission to Mars.

Bailey interpretó el rol principal en Little John, de Hallmark Hall of Fame y ha desempeñado roles protagónicos en los documentales de televisión Behind the Camera: The Unauthorized Story of “Diff’rent Strokes” y Too Legit: The MC Hammer Story de VH1.

Para la televisión, Bailey tuvo roles recurrentes en “The Parent ’Hood”, “Diagnosis Murder” y “Becker”, el último de los cuales le significó el premio Young Artist Award. Bailey participó también en “Wanda at Large” y fue artista invitado en “ER”, “The Practice”, “Touched by an Angel”, “CSI: Miami” y “Memphis Beat”.

JR LEMON como Kenny Fournette
JR Lemon interpreta a Kenny en “The Night Shift”. Como enfermero, Kenny mantiene a los médicos concentrados en las tareas a cumplir y siempre está disponible. Trabaja duro para asegurar que los pacientes reciban los cuidados que necesitan, aun cuando esto signifique romper algunas reglas.

Lemon nació y se crió en Atlanta. Se graduó como Licenciado en ingeniería y ciencias de la administración en la Universidad de Stanford. Cuando terminó la universidad, fue contratado como corredor por los Oakland Raiders.

Finalizado su contrato con los Raiders, se mudó al sur de California con la intención de continuar su entrenamiento en fútbol americano. Sin saberlo, ese traslado lo acercó a una vida en la industria del entretenimiento. Apareció en numerosas campañas comerciales y gráficas nacionales y perfeccionó su oficio para iniciar una carrera en la actuación.

Poco después de firmar contrato para “The Night Shift”, Lemon obtuvo un rol protagónico en A Madea Christmas del director Tyler Perry, la última entrega de la exitosa franquicia cinematográfica de Lionsgate. Últimamente se lo ha visto en “Hawaii Five-0”.

Lemon continúa haciendo capturas de movimiento para la extremadamente popular serie de videojuegos de fútbol de EA Sports Madden NFL. Actualmente vive en Los Ángeles.


TANAYA BEATTY como la Dra. Shannon Rivera
Tanaya Beatty interpreta a la luchadora doctora de emergencias Shannon Rivera. Rivera es una flamante graduada de la escuela de medicina que está ansiosa por demostrar su capacidad; pero su naturaleza valiente y sincera no le cae bien a todos.

Beatty es una estrella en ascenso que ha sido recientemente contratada para el rol de Sacagawea, la protagonista femenina de “Lewis and Clark” de HBO junto a Casey Affleck. También ha trabajado recientemente con Clive Owen y Juliette Binoche en el largometraje Words and Pictures.

Beatty es probablemente más conocida por su papel secundario en la popular franquicia Twilight, en The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1.

También tuvo una participación recurrente en la popular “Arctic Air” de la cadena CBS, “The 100” y “Continuum”.

JENNIFER BEALS como la Dra. Syd Jennings
Jennifer Beals interpreta a la Dra. Syd Jennings en el drama médico “The Night Shift”. Se trata de una sensata comandante del ejército actualmente destinada en Afganistán, donde entabla amistad con el miembro del turno nocturno, el Dr. Drew Alister (Brendan Fehr). Jennings está llegando al final de su misión de seis meses y se siente ansiosa de retornar a casa con su hija.

Beals se hizo famosa por su memorable rol en Flashdance, que le significó una nominación para el Golden Globe y el premio NAACP Image Award como mejor actriz. Recientemente participó en la serie televisiva “Proof” y fue productora ejecutiva de “Laughs Unlimited”. Beals también participó en la película Manhattan Nocturne cuyo estreno está previsto para este año, junto a Adrien Brody y Campbell Scott. Además trabaja en The White Orchid, y es conocida por su participación en “The Chicago Code” y como protagonista de la exitosa serie “The L Word”.

Su gran trabajo y dedicación en “The L Word” le ha ganado elogios y nominaciones, incluyendo el Power Up Award, el GLAAD Golden Gate Award, y el Golden Satellite Award como actriz destacada.

Sus numerosas participaciones en películas incluyen el post-apocalíptico western The Book of Eli, en el que trabajó junto a Denzel Washington y Gary Oldman. También participó en They Shoot Divas, Don’t They? donde su rol como una estrella de rock acabada al borde del colapso le significó entusiastas críticas.

Beals coprotagonizó dos largometrajes: la adaptación de la elogiada Feast of All Saints de Anne Rice y la película original A House Divided, donde interpreta a Amanda Dickson y que le significó una nominación al premio Golden Satellite como mejor actriz en película/miniserie.

Otras participaciones cinematográficas incluyen Runaway Jury, Last Days of Disco, Rodger Dodger, Cinemanovels, The Anniversary Party, In the Soup, que ganó el Gran Premio del Jurado en el Sundance Film Festival en 1992, Four Rooms, Vampire’s Kiss con Nicolas Cage, Dr. M., Caro Diario y The Madonna and the Dragon. Beals también actuó en The Twilight of the Golds, por la que ganó un Golden Satellite Award como mejor actriz, y también participó en la película francesa Joueuse.

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL