Martes, September 20, 2016 23:00

 

¡HOLA! TV volverá a ser la referencia de la mejor y más actualizada información de la realeza. Con motivo del inminente viaje de los duques de Cambridge a Canadá, el canal se convertirá en testigo de excepción para hacerle llegar a su audiencia todo lo que necesita saber sobre esta visita, que tendrá lugar del 24 de septiembre y hasta el 1 de octubre.

Para ello, ¡HOLA! TV estará muy pendiente, incluido el acceso exclusivo, de todo lo que acontezca entorno a esta segunda visita, tras la que los duques de Cambridge realizaron en el 2011. Durante sus programas diarios, MUNDO HOLA Y HOLA DIARIO, el canal contará con reportajes especiales y conexiones con Canadá para conocer de primera mano todos los detalles.
Además, a diferencia de otros compromisos oficiales, esta es la primera vez que Guillermo y Kate viajarán acompañados de sus dos hijos juntos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota.

LA MALETA DE KATE
Como programación previa y para calentar motores, ¡HOLA! TV estrena hoy LA MALETA DE KATE, un recorrido por los 5 años de matrimonio Catalina y Guillermo: por dónde han pasado y cómo se han convertido en los miembros de la familia real con más popularidad fuera del Reino Unido.
Asimismo, el programa analizará las claves del éxito de la duquesa de Cambridge y su inevitable comparación con Diana, haciendo hincapié en la originalidad de Kate y, sobre todo, su armario: vestidos prácticos, zapatos de cuña y tejidos cómodos. La duquesa es ya un ícono de la moda cuyo vestuario acompaña su gran profesionalismo.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL