Martes, September 20, 2016 22:57

 

 

MTV presenta su nuevo reality show original, “Are You The One? El match perfecto”, mañana martes 20 de septiembre a las 21. El canal estrena esta ambiciosa producción donde 20 solteros vivirán encerrados en una casa de ensueño con dos objetivos: encontrar a su media naranja y ganar 150 mil dólares. El show será conducido por el actor y conductor mexicano Roberto Carlo y habrá participantes de Argentina, México, Colombia y Costa Rica. El marplatense Saulo Miralles será uno de los 20 solteros que participarán por el gran premio.

MTV seleccionó 10 mujeres y 10 hombres a través de distintas evaluaciones, utilizando un equipo de match-makers profesionales y psicólogos especializados en relaciones amorosas. Los 20 concursantes vivirán encerrados en una casa en las paradisíacas playas de República Dominicana, sin acceso a internet ni redes sociales por varias semanas, sabiendo que su pareja perfecta podría estar sentada a su lado.

Cada semana, la audiencia seguirá los procesos de enamoramiento, cambios de pareja, conflictos e intentos por encontrar el amor (¿o el dinero?). Entre los participantes hay modelos, comunicólogos, arquitectos, músicos, DJs, amantes del deporte extremo, personal trainers, psicólogos y una suicide girl.

"Are You The One? El match perfecto" también estará disponible on-demand en la app gratuita MTV Play, con contenido exclusivo de los participantes, detrás de cámaras y escenas inéditas.

.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL