sabado 25/08 15.00
Canal Volver presenta maratón de Alberto Olmedo
Miércoles, August 22, 2018 21:30

 

El próximo sábado 25 de agosto a partir de las 15 hs. Canal Volver emitirá una maratón de películas para recordar a Alberto Olmedo en un nuevo aniversario de su natalicio.

Olmedo, considerado uno de los capocómicos más importantes del espectáculo nacional por su trayectoria en cine, teatro y televisión, nació el 24 de agosto de 1933 en Santa Fe y este año cumpliría 85 años.

Serán parte del especial: Los fierecillos se divierten (1983), Los extraterrestres (1983), Los reyes del sablazo (1984), La galería del terror (1987) y Departamento compartido (1980).

MARATÓN ALBERTO OLMEDO:
  Sábado 25 de agosto

A las 15 hs. Los fierecillos se divierten (1983)
Dirección: Enrique Carreras
Con Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Luisa Albinoni, Susana Traverso y Nelly Beltrán.

Dos amigos -novios de las hijas de los dueños de un club de barrio- conocen a sendas mujeres que llamarán su atención y que, por esas cosas del destino, resultarán ser amigas de sus parejas. Para colmo, en el club está a punto de celebrarse un acto eleccionario, circunstancia que complica aún más la situación con sus futuros suegros.

A las 16.10 hs. Los extraterrestres (1983)
Dirección: Enrique Carreras
Con Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Luisa Albinoni, Susana Traverso, Mario Sánchez, Luis Robles y Marisa Carreras.

Dos atolondrados camareros de un hotel descubren a un pequeño ser extraterrestre, que les da una mano para conseguir chicas.

A las 17.35 hs. Los reyes del sablazo (1984)
Dirección: Enrique Carreras
Con Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Susana Traverso y Mario Sapag.

Luisa descubre en el portafolio de Alberto, su marido, una fogosa carta de amor, en la cual éste aparece como un impetuoso amante, cosa que ella desconocía. Al reprocharle la infidelidad, él se detiene afirmando que el portafolio no se suyo, sino de Jorge, un amigo al cual ella conoce y del que jamás sospechó podría ser un amante irresistible como lo describe la autora de la carta, una profesora de danzas y artes marciales

A las 19.05 hs. La galería del terror (1987)
Dirección: Enrique Carreras
Con Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Romero, Beatriz Salomón, Adolfo García Grau, Juan Carlos Galván, Nito Artaza, Edgardo Mesa y Mario Sánchez.

Jorge y Alberto no tienen ocupación fija y deciden probar fortuna como encargados de una galería próxima a inaugurarse. El dueño, el Profesor Van Strudel (Juan Carlos Galván), cree encontrar en estos dos ingenuos a las personas necesarias para llevar a cabo sus diabólicos planes. Asistido por la inocente complicidad de un grupo de personas que trabajan para él bajo hipnosis, planea inaugurar una galería del terror donde los espectadores entrarán y serán hipnotizados para luego cambiar los billetes de 100 australes por billetes falsos. Pero para esto necesita a los encargados que se ocupen de inaugurar la galería. Sin embargo, Jorge y Alberto logran librarse del control que ejerce sobre ellos.

A las 20.30 hs. Departamento compartido (1980)
Dirección: Hugo Sofovich
Con Alberto Olmedo, Tato Bores, Graciela Alfano, Camila Perissé, Noemí Alan y César Bertrand.

Un hombre recién separado de su esposa se va a vivir al departamento de su mejor amigo. Allí conoce a otra mujer y se enamora, pero al tiempo descubre que todo fue preparado por su esposa.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL