SABADO 08/09 21.00
TV Pública estrena la serie documental #Marcha
Miércoles, August 22, 2018 7:23

 

#MARCHA refleja las vivencias y reflexiones de un grupo de adolescentes en un viaje de estudios por Polonia e Israel, para conocer y aprender sobre la Shoá, el genocidio nazi. La serie documental contará con tres capítulos y podrá verse en la pantalla de Tv Pública a partir del sábado 8 de septiembre a las 21h. El proyecto, dirigido por Marcos Gorbán, está producido por Sinapsis Producción, FB Group y el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos

Hasta ahora eran los adultos quienes contaban a los más jóvenes la historia del genocidio nazi. En #Marcha serán los jóvenes quienes a través de su mirada construyan su relato sobre una de las mayores tragedias del siglo XX.

  Ocho adolescentes argentinos de distintas creencias religiosas recorrerán, junto a sus compañeros, profesores y guías, los restos del Gueto de Varsovia, los campos de concentración y exterminio de Auschwitz, Birkenau, Majdanek y Treblinka y viajarán a Jerusalén y otros sitios significativos de Israel.

  En cada episodio, además, entrevistarán a sobrevivientes de Auschwitz que viven actualmente en Argentina, quienes compartirán con los chicos sus recuerdos en primera persona, para mantener viva la memoria.

  #MARCHA
Guión: Marcos Gorban, Mario Borovich, Victoria Bornaz y Luciana Rodrigues Cunto
Investigación: Mario Borovich
Jefa de Postproducción: Luciana Rodrigues Cunto
Director de Fotografía: Carlos Valdez
Producción Ejecutiva: Victoria Bornaz y Fernanda García
Producción General: Fernando Blanco, Víctor Tevah, Paco Massarini y José Scioli
Idea Original y Dirección: Marcos Gorbán

ESTRENO SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE 21H POR TV PÚBLICA

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL