mar 21/08 21.00
Discovery estrena nueva temporada de American Chopper
Domingo, August 19, 2018 19:42

 

¡El explosivo dúo de padre e hijo reconocido por su talento en el negocio de la personalización de motocicletas está de regreso! Paul Sr. y Paul Jr. ponen manos a la obra para recuperar su prestigio profesional y, si es posible, también reconstruir su deteriorada su relación. American Chopper regresa a Discovery con nuevos y vibrantes episodios a partir del 21 de agosto a las 21:00 hs.

  Paul Sr. y Paul Jr., dos de los artesanos más legendarios del mundo de las motocicletas chopper, se proponen recuperar el primer lugar en el exigente segmento de la construcción de motos personalizadas. Con una lista de clientes de primera línea que incluye celebridades, atletas reconocidos y empresas de las más cotizadas, millones de dólares y el prestigio de sus marcas estarán en juego en cada diseño insignia que emprendan. Por si esto fuera poco, los dos constructores enemistados desde hace años esperan poder reconstruir su relación tristemente quebrada.

  Los Teutul han recorrido un camino sinuoso y alucinante que ni remotamente está llegando a su fin. Paul Sr. ha renovado su taller “Orange County Choppers (OCC)” para transformarlo en un complejo que incluye cafetería, centro de bowling, restaurante y, por supuesto, un impresionante showroom. Pero este gran cambio trajo aparejado un pesado costo y ahora siente la carga de sus altos gastos estructurales y la falta de personas que se acerquen a su taller. Mientras tanto, Paul Jr. también sintió los altibajos de una economía difícil. Como su negocio gira únicamente en torno a construcciones personalizadas costosas y comisiones cada vez más difíciles de conseguir, a Paul Jr. le preocupa la estabilidad a largo plazo de su emprendimiento “Paul Jr. Designs”, especialmente ahora que ha formado su propia familia.

  El dúo de padre e hijo promete comenzar un nuevo capítulo y dejar el pasado atrás, pero, ahora que Paul Jr. tiene un hijo, son más las partes involucradas en la historia. ¿Podrán los negocios de motocicletas chopper de los Teutul sobrevivir e incluso prosperar? O, por el contrario ¿terminará la compleja relación padre-hijo amenazando sus talleres?

  American Chopper es producido para Discovery Channel por Original Productions en asociación con el productor ejecutivo Craig Piligian. Por el lado de Original Productions, los productores ejecutivos son Jeff Bumgarner, Sarah Whalen, Ernie Avila y Matt Braley. Por el lado de Discovery Channel, los productores ejecutivos son Craig Coffman y Todd Lefkowitz.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL