sabado 18 11.00
Cartoon Network estrena Campamento de verano
Jueves, August 16, 2018 8:00

 

Imaginate un lugar donde todo puede suceder: los monos son unicornios disfrazados, la luna conversa con la gente, hay un simpático tiburón que vive en la piscina y todos los objetos cobran vida y siguen órdenes. ¿Y las reglas? ¡No hay reglas! Acá podés ser vos mismo y vivir las mayores aventuras de tu vida! Sumate a esta aventura y disfrutá los episodios estreno a partir del sábado 18 de agosto y todos los sábados a partir de las 11:00 horas en la tele, y un día antes en CN GO!, la plataforma on demand de Cartoon Network Latinoamérica.

La serie acompaña a dos mejores amigos, Oscar y Erizo, quienes deberán reunir el coraje necesario para navegar los misterios y maravillas de un campamento mágico, donde los celadores son brujos, los caballos se vuelven unicornios y los monstruos viven bajo la cama. No todos los campos ofrecen la oportunidad de nadar junto a un tiburón parlanchín en la piscina, descubrir un universo diferente bajo la cama o hacerse amigos de la luna… pero en “Campamento de verano” todo eso y más puede ocurrir.

A través de los ojos de Oscar, un chico que tiene una visión del mundo bastante particular, veremos el universo de una manera diferente y descubriremos que existe potencial y vida hasta en pequeñas cosas. Desafíos espeluznantes como hacer nuevos amigos, dormir lejos de casa y explorar lugares distintos pueden inclusive provocar cosquillas en la panza, pero con la ayuda de Erizo, Oscar podrá vencer ese miedo y aprovechar todo lo que el campamento tiene para ofrecer.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL