07/08 21.00
OnDirecTV estrena una serie española El accidente 
Jueves, August 2, 2018 7:08

 

El martes 7 de agosto a las 21, OnDIRECTV pondrá en pantalla El Accidente, una serie española de 17 episodios -adaptación libre de la serie turca Son (2012)- y creada por Daniel Écija (Águila Roja, El internado, Aída) e Inés París (La noche que mi madre mató a mi padre).

  La serie narra la historia de José y Lucía, quienes llevan una vida feliz y tranquila en una zona rural. Una mañana, Lucía deja a su pareja en el aeropuerto para que tome un avión. Horas después, su mundo se derrumba al enterarse que el avión donde viajaba su marido se estrella y no hay sobrevivientes. Pronto descubre que él nunca tomó el vuelo y que toda su vida fue construida sobre secretos y mentiras.

  Los personajes principales son interpretados por Inma Cuesta (Julieta) y Quim Gutiérrez (El padre de Caín), que representan a Lucía y José respectivamente. El elenco se completa por Berta Vázquez (Vis a vis), Alain Hernández (El secreto de Puente Viejo) y Eusebio Poncela (Isabel), entre otros. El Accidente, es una adaptación libre de la serie de televisión turca Son (2012).

  OnDIRECTV presenta El Accidente.
  Desde el martes 7 de agosto a las 21 (canal 201 & 1201 HD)
  ¡También estará disponible en DIRECTVPlay.com!

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL