History presenta en exclusiva serie no ficción: Batalla Todo Terreno
Lunes, July 30, 2018 7:01

 

History presenta en exclusiva, Batalla Todo Terreno (Truck Night in America), una serie que pondrá a prueba la capacidad y potencia de las más poderosas camionetas y las habilidades de sus conductores, cuando deban enfrentarse a los más increíbles desafíos en batallas donde el enfrentamiento será entre el vehículo y el terreno.

Batalla Todo Terreno (Truck Night in America) es la nueva serie sin guion de History donde 50 propietarios de camionetas de todo Estados Unidos pondrán a prueba su ingenio y capacidad de conducción. Con la ayuda de cuatro expertos, los propietarios competirán por la oportunidad de conducir a través del más duro y arduo recorrido de obstáculos especialmente diseñado para vehículos todoterreno y así tener la posibilidad de ganar un premio de $10.000 dólares.

Durante la competencia serán cuatro los entrenadores expertos que estarán colaborando con los participantes y ellos son el campeón de carreras en el desierto y constructor de camionetas, "Pistol" Pete Sohren; el pionero de los deportes extremos y corredor de caminos de tierra, Glen Plake; el experto fabricante de camionetas Abe Wine y el campeón en conducción sobre rocas y maestro fabricante, Rob "Bender" Park. Estos cuatro verdaderos especialistas del rubro brindarán asistencia y su perspectiva profesional sobre la estrategia y el rendimiento de cada uno de los competidores.

Las camionetas todoterreno han tenido un verdadero lugar en la historia de los Estados Unidos, tanto en el pasado como en el presente, siendo uno de los vehículos más vendidos. Actualmente se estima que hay 133 millones de éstos circulando en las carreteras norteamericanas. Desde que en 1925, cuando la primera camioneta americana salió de la línea de fabricación, sus propietarios han estado constantemente ideando las más ingeniosas formas de hacerlas más rápidas, fuertes y mejores vehículos, y eso es lo que millones de espectadores podrán ver en esta nueva serie de History.

En cada uno de los episodios de Batalla Todo Terreno (Truck Night in America) se mostrará una competencia autónoma que presentará a cinco conductores que presentarán sus camionetas y jeeps personalizados y deberán enfrentar tres desafíos para probar los diferentes atributos del vehículo: velocidad, fuerza y manejo. Entre cada desafío, los competidores deberán mostrar el rediseño de sus máquinas para enfrentar la próxima ronda. Luego, los últimos dos finalistas que queden en pie deberán superar una durísima ruta de obstáculos de tres millas conocida como El Infierno Verde -The Green Hell, que verdaderamente desafía a las camionetas y sus conductores a realizar saltos que hacen volar, subir montañas de autos aplastados y atravesar un pantano infestado de serpientes. Cinco todoterreno entrarán a la competencia, pero solo uno podrá ganar y llevarse a casa el dinero del premio y el título de "Campeón de Truck Night".

Batalla Todo Terreno (Truck Night In America) es producido para HISTORY por 51 Minds. Christian Sarabia y James Patrick Costello II son los productores ejecutivos para 51 Minds. Bert Klasey, Mike Stiller, Dolores Gavin y Mary Donahue son los productores ejecutivos para HISTORY. A+E Networks tiene los derechos de distribución mundial de “Truck Night In America.”

BIOGRAFÍAS DE LOS EXPERTOS

Rob "Bender" Park
  Entrenador experto – Campeón de Escalada en Roca y Experto Fabricante
Como constructor de camionetas de tercera generación y uno de los mayores fabricantes de California, Rob Park ha estado rodeado de automóviles toda su vida. Comenzó a soldar a la edad de 7 años y ha diseñado y fabricado todo tipo de vehículos de carreras durante casi 40 años. Varios de sus diseños se han mostrado en el SEMA y ha construido camionetas de campeonato para casi todos, incluidos Red Bull Energy Drink y Lucas Oil. Park se ganó el apodo de "Bender" entre los corredores más viejos, ya que su vehículo tiende a perder su forma una vez que corrió en la pista. A Park no solo le apasionan las camionetas, sino que también es un campeón de escalada en rocas y es piloto de motocicletas. Le gusta pasar tiempo con su esposa en sus ratos libre.

Glen Plake
  Entrenador experto – Pionero en deportes extremos y Corredor de Dirt Track
Glen Plake, es pionero de los deportes extremos y corredor de dirt track, ha estado en el mundo de las carreras desde que era un adolescente y ha sido recorriendo este camino donde ha construido sus propios autos y camionetas. Domina el arte de competir en todo, desde stock cars hasta trophy trucks, lanchas a motor, motocicletas, bicicletas e incluso automóviles Indy 500. Plake entiende la maquinaria y las técnicas detrás de la construcción de una camioneta desde el chasis. Ha construido decenas de automóviles y camionetas además de formar parte de algunos de los equipos todoterreno más grandes de los Estados Unidos y México. Algunas de sus otras pasiones incluyen el esquí, el montañismo y las carreras de motos. Plake es de Nevada, pero a menudo viaja y le gusta pasar tiempo con su esposa cuando puede.

Abe Wine
  Entrenador experto – Constructor y Experto Fabricante de Camionetas
Como constructor de camionetas de tercera generación, mecánico y experto fabricante, Abe Wine siempre ha tenido pasión por las camionetas. Wine tiene más de 15 años de experiencia en la industria y su especialidad es la soldadura TIG: un tipo de soldadura única y específica necesaria para abordar piezas precisas en casi todas las construcciones de camionetas. Wine es de Virginia, ha sido propietario de innumerables todoterrenos y trabajó en varias tiendas de autos a lo largo de su vida. Todo un maestro en su campo, Wine tiene la reputación de tomar camionetas y hacerlas más grandes, más fuertes y mejores.

"Pistol" Pete Sohren
Entrenador experto – Campeón de Carreras en el Desierto y Constructor de Camionetas
Pete Sohren, un campeón de carreras en el desierto y constructor de camionetas, más conocido como "Pistol" Pete Sohren, y durante 25 años ha participado en competencias de Trophy Trucks. Comenzó como corredor en el desierto y con los años desarrolló una apreciación por la fabricación y la personalización que se utiliza en la construcción de cada camioneta. Sohren se ha ubicado 11 veces en múltiples carreras de Trophy Trucks y es el ganador Baja 1000, Henderson 400 y Texas 250. Construir camionetas durante 10 años y competir con ellos el doble de ese tiempo le ha llevado a convertirse en un experimentado fabricante de camionetas para el desierto. Sohren es un hombre de familia de corazón que dedica su tiempo libre en Arizona a su esposa y sus 4 hijos cuando no está compitiendo o construyendo.

EPISODIOS EN ESTRENO

#6 BIENVENIDOS AL INFIERO VERDE (WELCOME TO THE GREEN HELL)
En este episodio se enfrentan vehículos de 5 décadas distintas, incluyendo un Dodge Power Wagon de 1947 y un Jeep CJ7 de 1978. Además, deberán hacer un lanzamiento sorpresa desde la honda y atravesar el Infierno Verde, donde otra víctima necesitará atención médica inmediata.

#3 AL LÍMITE DE TODO (OVER THE CLIFF)
Una camioneta requiere atención inmediata apenas empieza la competencia. Además, las habilidades de los conductores son puestas a prueba por una caída vertical temible y en el Infierno Verde, alguien desenfunda un cuchillo cuando su vehículo llega al límite.

#4 EL GRAN ENFRENTAMIENTO (GRUDGE MATCH)
Llega el momento de los Peces Gordos y 5 camionetas con neumáticos de 40 pulgadas ingresan a la pista. Pero a ruedas más grandes, averías gigantes. Además, una batalla en el Infierno Verde termina con un choque contra un árbol y un concursante perdido en el bosque.

#7 VIEJO VS. NUEVO (OLD VS NEW)
Una batalla épica entre vehículos de los ‘70 y los ’80. Los conductores manejan al borde del abismo con camiones heladeros y, en el Infierno Verde, las apariencias engañan. ¿Quién dará la gran sorpresa?

#02 RIESGO AL FILO DEL ABISMO (BEWARE OF SHARP EDGES)
Un enfrentamiento épico entre una pick up Dodge de 2000 caballos de fuerza y un Land Rover de 1971. En el tira y afloje, el perdedor se lleva una sorpresa nunca antes vista. Además, uno de los desafíos requiere la entrada frenética de los médicos.


 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL