viernes 11.00
E! presenta Citizen Rose, docu-serie con Rose McGowan
Viernes, July 20, 2018 11:18

 

Todos los viernes a las 11hs, la controversial historia de la actriz y directora italo-estadounidense Rose McGowan llega a las pantallas de Latinoamérica a través de una nueva docu-serie titulada “Citizen Rose”. Esta producción de E! da una mirada al detrás de cámaras de la actriz y toca temas tan importantes de la vida de McGowan, como las supuestas agresiones sexuales que sufrió por parte de Harvey Weinstein.

La serie de televisión documental cuenta con cinco episodios de una hora en los que Rose McGowan muestra su lado más personal y valiente al revivir sus experiencias en la industria cinematográfica, las acusaciones de abuso sexual contra el productor de cine Harvey Weinstein, y el activismo que ha tomado en el reconocido movimiento de Hollywood “Me Too”.

A través de “Citizen Rose”, la actriz busca continuar difundiendo su mensaje de "valentía, arte, alegría y supervivencia", y mostrar su activa participación en el movimiento contra el acoso sexual y la violencia. En cada episodio, Rose McGowan explora los aspectos más personales de su vida, como su religiosa crianza, la confesión del abuso sexual a su madre, la visita a la tumba de su padre, y la orden de arresto por posesión de drogas en la que estuvo involucrada. Incluso revelará por qué se mantuvo 20 años en silencio, y cuál fue el detonante para hacer públicas sus acusaciones contra Harvey Weinstein.

La docu-serie original de E! es una producción de Bunim/Murray Productions. Jonathan Murray, Gil Goldschein, Farnaz Farjam Chazan, Andrea Metz y la actriz McGowan se desempeñaron como productores ejecutivos.

  No te pierdas el gran estreno de los nuevos capítulos de la serie original de E!, ¨Citizen Roze¨, todos los viernes a las 11hs ARG


 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL