por a&e 25/07

Estrena la cuarta temporada de NCIS: New Orleans
Miércoles, July 18, 2018 7:30

 

A&E presentará el miércoles 25 de julio en horario estelar y con un doble episodio estreno la cuarta temporada de NCIS: NEW ORLEANS en la cual, después de tres temporadas, el agente Dwayne Pride – protagonizado por Scott Bakula – y su equipo, deberán enfrentar una serie de desafortunados eventos para poder continuar de manera firme en la lucha contra el crimen y los delitos en la ciudad de Nueva Orleans.

Al final de la tercera temporada, cansado de la actividad de corrupción que llevaba a cabo el alcalde Douglas Hamilton, el agente Pride lo secuestró, haciendo justicia por mano propia, para confrontarlo e intentar que la autoridad confesara por sus actos delictivos. De esta manera, Pride y su equipo pudieron dar luz a la corrupción de la oficina del alcalde, poniéndole fin a sus planes manejados con total impunidad. Sin embargo, este accionar de Pride, que va en contra de la ley, le traerá sus consecuencias, las cuales comenzaremos a ver a partir del estreno de esta cuarta temporada. Suspendido por tiempo indefinido, Pride no podrá llevar a cabo sus tareas como agente oficial de la ley y eso le dará paso a su compañero LaSalle, interpretado por Lucas Black, una oportunidad de brillar, tomando las riendas como líder del equipo.

LaSalle no solo deberá afrontar los nuevos desafíos que le conllevan su nueva posición como cabeza de equipo en su profesión sino que además, deberá lidiar con algunos asuntos personales. Esos temas involucran a Sonja Percy, agente interpretada por Shalita Grant, y los sentimientos mutuos que ambos comparten, que superan los de la amistad.

Esta nueva temporada les ofrecerá a los fanáticos un gran cambio que sin duda afectarán el resto de los episodios y que irá alterándose semana a semana. El drama que se desarrolla entre Pride y LaSalle en el ámbito profesional, así como entre LaSalle y Percy y el ámbito personal les da a los fanáticos de esta serie emoción, adrenalina y mucho de qué pensar.

El equipo de NCIS: New Orleans está integrado por Pride, alias “King”, siempre impulsado por la necesidad de hacer lo correcto, quien trabaja junto a su colega y amigo el agente Christopher La Salle; la agente especial Tammy Gregorio (Vanessa Ferlito), una ex agente del FBI que se unió desde la temporada pasada al equipo de Pride en Nueva Orleans; la ex agente de la ATF Sonja Percy; y el agente forense Sebastian Lund (Rob Kerkovich), un brillante científico que dejó el laboratorio y después de mucho entrenamiento se convirtió en un agente. Apoyando a todo el equipo está la doctora forense Loretta Wade (C.C.H. Pounder), que es tan excéntrica como inteligente, y el investigador especialista en informática Patton Plame (Daryl ‘Chill’ Mitchell), un hacker animado y talentoso. Esta colorida ciudad que alberga un lado oscuro es un imán para este grupo de especialistas que buscan el orden y la justicia, y cuando la indulgencia excesiva es seguida por problemas, el equipo de Pride deberá demostrar que está en su mejor momento.

SOBRE LOS EPISODIOS

MIERCOLES, 25 DE JULIO DOBLE EPISODIO ESTRENO
  “THE ACCIDENT” (EL ACCIDENTE)

NCIS es llamado para investigar después de que un ensayo clínico de implantes cerebrales en veteranos es pirateado. Además, Patton debe trabajar junto a su ex esposa, la doctora Anna Yoon (Kelly Hu), quien encabeza el proyecto.

“#1 FAN”(FAN N°1)

Mientras se prepara para partir en un viaje de pesca, Martha Roberts (Dendrie Taylor), una soplona errática contactaa su mentor, Pride, y lo secuestra para ayudarla a localizar a un asesino en serie de mujeres jóvenes en el Golfo de México.

“ROGUE NATION” (NACIÓN CORRUPTA)

Mientras Pride permanece en libertad condicional seis semanas después de su derrota del corrupto Alcalde Hamilton, su equipo es monitoreado de cerca por la Agente Especial de Supervisión Paula Boyd (Becky Ann Baker). Además, cuando el FBI llega para liderar un caso que involucra una gran plataforma robada de desechos nucleares, el equipo debe investigar en secreto por línea paralela.

“THE ASSET” (EL INFORMANTE)

Pride y su equipo unen fuerzas con el director del FBI Isler (Derek Webster) después de que un operativo ruso, que se encuentra en los Estados Unidos para proporcionar información sobre agentes encubiertos infiltrados, desaparece después de que su escolta de la Marina es asesinado. Además, Tammy se asocia con la ex agente encubierta Eva Azarova (Cassidy Freeman) para localizar a la agente desaparecida que Eva conocía desde su infancia.

“DEAD MAN CALLING” (LA LLAMADA DEL HOMBRE MUERTO)

El equipo de NCIS investiga el asesinato imitado de un caso sin resolver de hace 150 años que engendró una legendaria historia de fantasmas en Nueva Orleans. Además, Gregorio se asusta cuando el caso está conectado a una reciente sesión de espiritismo con un médium local.

“VIRAL” (VIRAL)

Sebastian es puesto en licencia administrativa después de que su respuesta en una persecución a pie para detener a un fugitivo de alto valor es cuestionada por el FBI. Mientras tanto, Pride y el equipo continúan rastreando al fugitivo, intentando encontrar la manera de limpiar el nombre de Sebastian

“ACCETABLE LOSS” (PÉRDIDA ACEPTABLE)

El asesinato de un suboficial lleva a Pride y su equipo tras una misteriosa mujer que está apuntando a hombres con una alta autorización de seguridad. Además, el padre de Lasalle, Beau (Michael Angelo Pniewski), llega a la ciudad para hablar sobre el negocio familiar.

“SINS OF THE FATHER” (PECADOS DEL PADRE)

El hijo de Wade, Danny (Christopher Meyer), llama a Pride para que lo ayude después de que lo atacaron en la casa de su novia y ahora ella está desaparecida. Además, el director de NCIS exige que Pride se reúna con un terapeuta para analizar su proceso de resolución de caso.

“HARD KNOCK LIFE” (VIDA DURA)

Pride tiene dudas respecto a una evidencia que sugiere que unos niños sin hogar son los sospechosos del asesinato de un suboficial.

“MIRROR, MIRROR” (ESPEJO, ESPEJO)

Después de que Rita Deveraux (Chelsea Field) le dice a Pride que Douglas Hamilton (Steven Weber) está a punto de llegar a un acuerdo para salir de
prisión, Pride y el equipo rememoran el caso Clearwater con la esperanza de localizar a su socio misterioso y estropear su oportunidad de negociación.

“MONSTER” (MONSTRUO)

Después de que un robo a mano armada y un persecución a alta velocidad se vincula a una operación ATF encubierta, Percy se vuelve a conectar con su antiguo compañero de ATF, Jake Roman (L. Steven Taylor)

“IDENTITY CRISIS” (CRISIS DE IDENTIDAD)

Sebastián recibe un pedidode ayuda de su amigo de la escuela secundaria Adrian Conner (Kristen Hager) después de que su socio de negocios
muere en la convención de juegos de Crescent City. Al mismo tiempo, el agente especial del FBI Raymond Isler (Derek Webster) cree que Adrian es un pirata informático que la división de Delitos Cibernéticos ha estado rastreando durante año.

“TIES THAT BIND” (LAZOS QUE SE UNEN)

El asesinato de un suboficial lleva al equipo a un club nocturno de propiedad familiar donde la madre de Pride solía presentarse semanalmente. Además, Lasalle debe regresar urgentemente a su hogar en Alabama después de recibir una llamada inesperada de su familia.

“A NEW DAWN” (UN NUEVO AMANECER)

El equipo de NCIS investiga el asesinato de un suboficial que estaba en la ciudad para ayudar a una familia refugiada reclutada por terroristas. Además, Wade trabaja en la campaña electoral de la Alcaldesa Zahra Taylor (Amanda Warren) que se lleva a cabo durante el Mardi Gras.

“LA ÚLTIMA MILLA” (THE LAST MILE)

El agente especial del FBI Raymond Isler (Derek Webster) le pide ayuda a Pride con una investigación extraoficial de un robo de opiáceos en la que está personalmente involucrado. Además, Percy es enviado de encubierto como conductor de una redada con Isler, como parte del caso.

“EMPATHY” (EMPATÍA)

NCIS investiga la desaparición de una asistente del Congreso después de que un sicario la salva de dos hombres que se hacen pasar por agentes de NCIS. Además, Lasalle se enfrenta a las decisiones de su hermano que alteraran su vida a futuro.

“BÚSQUEDA DEL TESORO”

Durante el festival anual de piratas de Luisiana, el equipo de NCIS investiga el asesinato de un capitán de la marina que estaba buscando una valiosa flor de lis de mármol y oro de 200 años de antigüedad.

“BIENVENIDO A LA JUNGLA”

Pride, Sebastian y Tammy viajan a Sudamérica después de que Pride fue solicitado personalmente por un antiguo colega para ayudar con una operación clasificada que se ha visto comprometida.

“HIGH STAKES” (APUESTAS ALTAS)

Percy y Lasalle van de incógnito a un juego de póker clandestino después de que el organizador apunta a los jugadores que tienen acceso a un laboratorio de investigación naval. Además, Laurel Pride (Shanley Caswell) visita a su padre durante las vacaciones de primavera para discutir las opciones después de su próxima graduación.
“POWDER KEG” (BARRIL DE PÓLVORA)

Pride y sus clientes del bar, incluyendo a Sydney Halliday (Riann Steele) que visita Pride después de dejar el ejército, son tomados como rehenes por un grupo de ladrones imprevisibles.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL