ANTENA 3 INTERNACIONAL DE 14 DE JULIO AL 1 DE SETIEMBRE
Emitirá las galas de Starlite, el festival de las Estrellas
Miércoles, July 11, 2018 20:56

 

Desde el sábado 14 de julio y hasta el 1 de septiembre, el canal de Atresmedia Internacional arranca las emisiones con un resumen de las actuaciones musicales e invitados que protagonizaron la edición de 2017

  Durante 45 días ininterrumpidos, las galas ‘Starlite’ reúnen, un año más, a grandes artistas españoles y latinos, encabezados por Luis Miguel que inaugura hoy el festival

  Antena 3 Internacional vuelve a apostar por la mejor música con la emisión de una selección de los icónicos conciertos Starliteque, desde hace siete años, se celebran en Marbella (Málaga).

  Bajo el título ‘Starlite. El festival de las estrellas’, el canal de Atresmedia Internacional estrenará los sábados diferentes programas con las actuaciones de grandes artistas españoles y latinos como Luis Miguel –que inaugura hoy el festival-; seguido de Juan Magán, Romeo Santos, David Bisbal, Maná, Juanes, Luis Fonsi, Melendi, Serrat, Rosario y Pablo Alborán, cuyo concierto de Sevilla fue transmitido en exclusiva el 23 de junio por Antena 3 Internacional.

  El 14 de julio se emite el primer programa con un resumen de actuaciones e invitados que participaron el año pasado y en el que también conoceremos los orígenes de este festival. Las siguientes entregas, hasta el 1 de septiembre, incluirán una selección de los mejores conciertos de esta edición Starlite que, durante 45 días ininterrumpidos, reunirá a estrellas de la talla del británicoSting, los incombustibles Pet Shop Boys, el líder de Aerosmith Steven Tyler y los líricos de Il Divo, entre otros.

  Con esta serie de programas, Antena 3 Internacional acerca a toda su audiencia estos grandes artistas y sus actuaciones, desde un lugar excepcional y exclusivo como es la antigua cantera de Nagüeles, en Marbella.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL