por history 30/06 22.00
Presenta maratón de El precio de la historia: homenaje a Richard Harrison
Domingo, July 1, 2018 12:50

 

History anuncia que a partir del sábado 30 de junio a las 20 emitirá una maratón especial en homenaje a Richard Harrison, “El Viejo” de El precio de la historia, luego de su triste fallecimiento el pasado lunes 25 de junio a los 77 años de edad.

  En dos días consecutivos – sábado 30 de junio y domingo 1° de julio- History presentará esta maratón de cuatro horas diarias que contará con los capítulos más inolvidables en los que tuvo participación “El Viejo” junto su hijo Rick, su nieto Corey, y el amigo de la infancia de Corey, Austin "Chumlee" Russell. Estos episodios incluyen memorables momentos en los que estas estrellas estuvieron frente a reliquias invaluables, valiosos objetos que se presentaron en la tienda y con los que Richard demostró toda su sabiduría a la hora del empeño, así como también aquellas divertidas, tensas y emotivas situaciones, entre ellas, un Día del padre de la familia Harrison y el cumpleaños número 70 de “El Viejo”.

  Richard Benjamin Harrison fue fundador y co-propietaro de Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas, una de las casas de empeño más reconocidas en los Estados Unidos y en el mundo. Veterano de la Marina de los Estados Unidos, Richard nació el 4 de marzo 1941 en Lexington, Carolina del Norte. En 1960 contrajo matrimonio con Joanne Ruhe, con quien tuvo cuatro hijos: Rick, Chris, Sherry (quien falleció a los 6 años) y Joe. En el año 1989, “El Viejo” fundó y abrió junto a su hijo mayor la tienda Gold & Silver Pawn Shop, por la que centenares de clientes se presentan día a día con objetos para empeñar y en donde sus propietarios demuestran su conocimiento a la hora de darles valor a cada tesoro que pasó por la casa. El pasado 25 de junio Richard falleció a los 77 años luego de perder su batalla contra el Mal de Parkinson.

  De esta manera, History recuerda al inolvidable Richard Harrison.
  “Estamos profundamente tristes por la pérdida de nuestro amigo Richard “El Viejo” Harrison, un miembro muy querido de History y de la familia de El precio de la historia. Será extrañado por su sabiduría y candor. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este momento tan difícil”.

  LOS EPISODIOS→
  “MAN.MAKE.FIRE” - TEMPORADA 10
  EL PRECIO DE LA HISTORIA te lleva en un crucero con las estrellas del empeño cuando Rick y “El Viejo” visitan un comodoro de Hudson de 1949. Luego, cuando un hombre trae a un iniciador de fuego de 2.000 años de edad, los chicos desafían a Chumlee a crear fuego a la vieja usanza. Además, Rick regresa a la era de hielo cuando se le presenta un colmillo de mastodonte fosilizado, pero ¿podrá lograr su trato antes de que Chumlee incendie la tienda?

“HONOR THY FATHER” - TEMPORADA 6
Los maestros del empeño declaran su independencia cuando en la tienda se presenta un documento firmado por John Hancock. ¿Será la firma de este destacado patriota verdadera o encontrarán que ese papel no tiene valor? Luego, un chico pasa el rato con una guitarra Rickenbacher de 1934, una de las primeras guitarras eléctricas que se haya fabricado. ¿Logrará Rick un fantástico trato? Y más tarde, el Día del Padre comienza de manera difícil cuando Rick le presenta un regalo a “El Viejo”. ¿Será capaz de suavizar la tensión en la tienda o se convertirá esta disputa en una disputa familiar en toda regla?

  “OLD MAN’S BOOTY” - TEMPORADA 2
  Los Pawn Stars tienen la oportunidad de comprar un cofre del tesoro del siglo XVII que nadie puede abrir, aunque lo que hay dentro puede marcar la diferencia. ¿Se darán cuenta de cómo entrar y saquear lo que hay dentro o permanecerán bloqueados manteniendo sus contenidos en secreto para siempre? Más tarde, cuando un hombre quiere vender una trinchera de tres lados de la Primera Guerra Mundial, Rick tiene algunas preocupaciones. Finalmente, Rick y Corey le hacen una broma a “El Viejo” ‘pidiendo prestado’ su 1956 Chrysler Imperial. ¿Qué le pasó realmente?

  “OLD MAN’S GAMBLE” – TEMPORADA 1
  La tienda recibe una llamada sobre una máquina de pinball de la banda KISS de 1979, ¿Será "Rock 'n Roll All Nite"? Rick se queda sorprendido cuando una mujer trae un billete de $20 de Star-note de 1914. Y cuando un viejo jinete trae su clásico motor Harley Davidson de 1982, Chumlee decide comprarlo por sí mismo, pero ¿puede juntar el dinero antes de que “El Viejo” lo venda?

  “GRUMPY OLD MAN” - TEMPORADA 12
  En este episodio, Rick debe verificar una conversación telefónica grabada del ex presidente John F. Kennedy y que captura un extraño momento en el que JFK estaba enojado, ¿puede Rick mantener este trato en buen camino? Entonces, los muchachos se sienten confiados cuando un traje de vuelo F16 zumba en la tienda. ¿Su oferta cumplirá con las altas expectativa? Más tarde, la tienda de empeño se convierte en un ambiente de trabajo hostil cuando Chumlee intenta grabar secretamente a “El Viejo” gritándole.

  “READY TO RUMBLE” - TEMPORADA 12
  Prepárense para retumbar con los Pawn Stars mientras los muchachos revisan un par de sacos de perforación propiedad de Rocky Marciano, el único campeón de boxeo que se retiró invicto en su carrera, ¿pueden conseguir un KO en las negociaciones? Luego, Rick mira un reloj de bolsillo Swiss Doxa del siglo XIX. ¿Le dará la hora del día? Finalmente, cuando Corey instala un saco de boxeo en el almacén, El Viejo se inspira para mostrar sus habilidades boxísticas.

  “PICK PAN & POLISH” - TEMPORADA 4
  Los chicos de El Precio de la Historia están de fiesta mientras preparan el último regalo para el 70 ° cumpleaños de “El Viejo”, un Chevy 150 de 1957 completamente reconstruido. Luego, un hombre llega a la tienda con un raro anillo de pistola del siglo XIX. Además, un hombre trae un boleto sin usar de una de las actuaciones más famosas de todos los tiempos: el concierto de los Beatles de 1966 en el Shea Stadium.

  “PONY UP” - TEMPORADA 7
  Los Pawn Stars obtienen acceso a información clasificada cuando una colección del ex Procurador General J. Howard McGrath ingresa a la tienda. Luego, Rick y Chumlee se encuentran con un vehículo de la Marina de los EE.UU. de los años 60 llamado "Mighty Mite". Y luego, “El Viejo” se va a las apuestas cuando tiene en sus manos un analizador electrónico de carreras de caballos.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL