Por antena 3internacional 23.06 col mex 21.30 ven 22.30 arg 23.30
Presenta en exclusiva el concierto de Pablo Alborán en Sevilla
Martes, June 19, 2018 19:39

 

El próximo sábado 23 de junio, Antena 3 Internacional transmitirá en exclusiva el concierto que Pablo Alborán ofreció desde un abarrotado Estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla. El artista malagueño se encuentra en plena gira ‘Prometo Tour’, con la que está recorriendo las principales ciudades españolas --tras su reciente paso por Latinoamérica--, para dar a conocer su cuarto álbum de estudio.

  Con esta emisión, Antena 3 Internacional presenta un contenido único y sólo disponible para los millones de abonados del canal en todo el mundo, quienes también podrán seguir el evento el día siguiente, domingo 24 de junio. Además de la emisión en el canal lineal, el concierto de Pablo Alborán estará accesible enATRESPLAYER, la plataforma OTT del grupo Atresmedia.

  ‘Prometo’, que ya es cuádruple platino, ha permanecido siete semanas en el #1 de la lista oficial de álbumes en España y ha encumbrado a Pablo Alborán como el máximo animador de a escena musical española de los últimos años. El cantante es además el más vendedor en España de 2011 a 2014 y en 2017, un hecho si
precedentes que le han convertido en un artista global y uno de los más esperados del panorama musical actual.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL