POR LIFETIME 13/06 col 21.00 mex ven 22.00 bra 22.20 arg 23.00
Lifetime Movies estrena Simone Biles: Coraje para Triunfar
Lunes, June 11, 2018 23:04

 

Lifetime Movies estrena en exclusiva el 13 de junio de 2018, la inspiradora película Simone Biles: Coraje Para Triunfar que retrata la carrera de la gimnasta que creció en un orfanato y llegó al podio olímpico con valentía, arduo trabajo y entrenamiento incansable, e hizo historia al ganar 19 medallas.

“Simone Biles: Coraje Para Triunfar”, que llega a la pantalla a las 9:00PM COL / 10:00PM MEX-VEN / 23HS ARG, está basado en la biografía de la gimnasta olímpica que creció en un orfanato y que, a base de incansables horas de entrenamiento y sacrificio, logró convertirse en una de las mejores deportistas de su disciplina.

El filme se inspira en el libro de la propia Biles, “Courage to Soar: A Body in Motion, A Life in Balance”; en la pantalla se verá toda la entereza, el valor y la tenacidad que mostró Simone para convertirse en una de las gimnastas más relevantes del mundo, al hacerse acreedora de casi una veintena de preseas en los Juegos Olímpicos y en el World Championship.

Interpretada por Jeanté Godlock, la trama mostrará cómo después de una visita a un centro de entrenamiento de gimnastas, Simone, a los seis años, es descubierta por un entrenado local que pronto se da cuenta que tiene un don extraordinario para el deporte. Pero para alcanzar el sueño de ser un gimnasta de élite deberá dejar de lado muchas cosas.

Así, Biles se olvida de los juegos de futbol de la preparatoria, su graduación e incluso acudir a la universidad en UCLA. Sus padres Ron (Julius Tennon, “How to Get Away with Murder”) y Nellie Biles (Tisha Campbell-Martin, “My Wife and Kids”), y su joven hermana Adria (Raven Bowens, “The New Edition Story”), la apoyan en cada momento en sus decisiones.

En “Simone Biles: Coraje Para Triunfar” los televidentes de LIFETIME revivirán o conocerán esta inigualable historia, en la que esta joven irá de un orfanato hasta el podio olímpico, con todos los triunfos, pero también los momentos capaces de romper cualquier corazón, que sirve de inspiración a las pequeñas que quieren conquistar un sueño.

El filme, parte del ciclo LIFETIME MOVIES, es también protagonizada por Kathleen Rose Perkins en el papel de Aimee Boorman, Kelsey Scott como Shanon, Marilyn Norry es Martha Karolyi y Nakai Takawira encarna a Simone en su niñez.
“Simone Biles: Coraje Para Triunfar” es una producción ejecutiva de Howard Braunstein, Tom Patricia, Simone Biles, Janey Miller y Kyell Thomas para Octagon. Vanessa Parise dirige a partir del guion de Kelly Fullerton.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL