POR filmbox arthouse 08.06 14:00

Estrena filme multipremiado

Delicate Gravite

Domingo, May 27, 2018 16:18

Delicate Gravite por Filmbox Arthouse

Desafío ciclista en Mongolia

 

Filmbox Channels anuncia las películas y series destacadas de junio de sus Canals que son los siguientes:

Estrenos en Filmbox ArtHouse
  Delicate Gravite Viernes 08.06 14.00
  Yvan Attal, Anne Parillaud, Jade Phan-Gia
Paul y Claire son dos personas que se encuentran debido a una llamada telefónica a un número equivocado. Claire envía un mensaje y Paul lo recibe. El hombre cree que Claire está pasando una crisis y que podría suicidarse. Esta película de Philippe Andre consiguió premios en los festivales de Palm Springs y Nevada.

Dementia 13 11.06 14:00
  William Campbell, Lluana Anders, Bart Patton
  Esta película de terror dirigida por Francis Ford Coppola cuenta la historia de una viuda que crea un intrincado plan para heredar las propiedades de su marido fallecido. Louise (Luana Anders) esconde el hecho de que su marido Richard Haloran (William Campbell) ha fallecido de un ataque al corazón. La mujer asiste a la convención anual de su familia, con la esperanza de convertirse en propietaria de parte de la fortuna de los Haloran. Sin embargo, resulta que un asesino la espera en la finca familiar.

More Than Two Hours 15.06 14:00
  Taha Mohammadi, Shahrzad Ghasemi, Roshanak Haghighattalab
Son las 3 de la madrugada. Un niño y una niña vagan por la ciudad. Buscan un hospital para curar a la niña, pero es mucho más complicado de lo que pensaban. Este cortometraje ha ganado numerosos premios en festivales de cine de todo el mundo.

Estrenos en Funbox UHD
  ST. Nickel 03.06 11:00
  Jamie Jacqueline Burns, Simon Berube, Bert Cardozo
  St. Nickel es una serie de televisión canadiense de humor que debutó en Unis el 24 de mayo de 2016. Producida por Carte Blanche Films, es la primera serie original producida directamente para el canal. Ambientada en Sudbury, Ontario, la serie se centra una familia disfuncional franco-ontariense que se embarca en una campaña para proteger su vecindad de una invasión de grandes superficies y otras señales invasoras de gentrificación y se encuentran de repente a ellos mismos en el papel de líderes de la comunidad.

French Fire Force 10.06 11:00
  Sacha Bollet, Benoit Demarle, Jacques Bedel
  La Provenza tiene los veranos más calurosos y secos de Francia. Día tras día, el sol brilla sobre los excepcionalmente secos bosques. El paisaje único está amenazado por un fenómeno que a veces es natural, pero a menudo se debe a la mano del hombre: el fuego.

Island Hunter 24.06 12:00
  Un destino poco común para una serie que explora exóticas escapadas tropicales. ¡Pero esta nación insular tiene algunos de los paisajes más evocadores que la madre naturaleza puede ofrecer! Y el presentador, Liesel Hlista, explora los encantos del estado esmeralda fuera de temporada.

Estrenos en DocuBox
  Médicos 01.06 12:00
  ¿Qué ocurre tras las puertas cerradas de salas quirúrgicas, salas de tratamiento y otros espacios en los que tienen lugar consultas médicas especializadas?

I’m in a band 09.06 12:00
  Islandia tiene una historia muy dura. Sus gentes supieron salir adelante a pesar de las opresiones y los ataques. Sus 320 000 habitantes pasaron por una crisis financiera que ha alterado increíblemente el paisaje económico, la política y la cultura de la isla. Pero Islandia sigue siendo caldo de cultivo para artistas sorprendentes presentes por todo el mundo.

Rousseau, the part of Jean-Jacques 15.06 12:00
  Jean-Jacques Rousseau es considerado como uno de los teóricos de la democracia, uno de los precursores de la pedagogía moderna, uno de los primeros románticos. ¿Pero cómo fue la infancia, la juventud de este hombre cuyo pensamiento ha cambiado el mundo? Rousseau habló de estos momentos en su autobiografía «Las Confesiones».

Estrenos en Fast&FunBox HD
  Serie de Carreras 4 DESIERTOS 2017
  Serie de Carreras 4 DESIERTOS: La Serie de Carreras 4 Desiertos es un conjunto de cuatro carreras a pie, de 250 km y seis etapas, a través de los mayores y más inhóspitos desiertos del mundo, incluyendo la Marcha del Gobi en China, la Carrera del Sáhara en Namibia, la Travesía de Atacama en Chile y El Último Desierto en la Antártida.

Desafío ciclista de Mongolia 23.06 11:30
Es una épica carrera de ciclismo de montaña de 6 etapas en la tierra de Genghis Khan. Está abierta tanto a profesionales como a aficionados de alto nivel. Recorrer más de 100 kilómetros fuera de carretera al día, con 14000 metros totales de ascensión hace a MBC una de las carreras más exigentes del mundo.

Desafío Yates Clásicos Pantera 30.06 11:30
Queda un área del deporte de competición en el que la belleza todavía prevalece sobre el rendimiento, la elegancia supera a la velocidad y la pasión cuenta más que la inversión. Es el mundo de la navegación clásica, en el que el fabricante florentino de relojes deportivos de lujo Officine Panerai es el protagonista indiscutible gracias a su patrocinio del Desafío de Yates Clásicos Panerai, el circuito internacional líder en esta categoría.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL