POR ¡Hola!tv 22/04
Kate, creando una reina moderna, con verdadera historia de Kate Middleton
Jueves, April 19, 2018 23:11

 

¡HOLA! TV se prepara para ofrecer a su audiencia la mejor información sobre todo lo que acontecerá en los próximos meses en torno a algunos de los miembros más icónicos de la Familia Real británica.

La programación especial comienza el sábado 22 de abril con el estreno de ‘Kate, creando una reina moderna’, un programa especial que destaca por presentar la verdadera historia de Kate Middleton, una joven destinada a ser la reina de Inglaterra. Para ello, se combinan imágenes notables con entrevistas de expertos en las que analiza el futuro próximo de la Monarquía británica.

¡HOLA! TV también está muy pendiente del esperado nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge, previsto para abril, que les convertirá en familia numerosa y ocupará el quinto puesto en la línea de sucesión. Asimismo, el canal no faltará a la cita, en otoño, de la boda de la princesa Eugenia de York, segunda hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, con Jack Brooksbank.

No obstante, la boda más esperada del año, hoy comienza su cuenta atrás, ya que dentro de un mes tendrá lugar el enlace del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

Ese día, 19 de mayo, ¡HOLA! TV tiene previsto dar una cobertura especial todo el día.
“Nos adentramos en unas fechas muy significativas y desafiantes para un canal como ¡HOLA! TV, en las que se nos brinda la oportunidad de demostrar que desde nuestro lanzamiento ofrecemos la mejor información sobre realeza, una temática en la que somos líderes indiscutibles junto a la moda, celebridades y estilo de vida”, asegura Marcos Pérez, CEO y General Manager de ¡HOLA! TV.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL