POR atreseries 17/04
Atreseries estrena Allí abajo, temporada 4
Domingo, March 25, 2018 21:06

 

Atreseries Internacional anuncia el regreso de una nueva entrega con el cartel oficial de la serie

  Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza se incorporan al reparto de la serie que mantiene su gran elenco una temporada más

  Atreseries Internacional estrenará el próximo martes 17 de abril su nueva apuesta de ficción: ‘Allí Abajo’, una de las series más aplaudidas tras tres temporadas en emisión.

  ‘Allí Abajo’, producida por Atresmedia en colaboración con Plano a Plano, mantiene esta cuarta entrega al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz… entre otros. Para esta cuarta temporada, ‘Allí Abajo’ incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

  La ficción también mantiene en su nueva entrega al grueso de su equipo técnico. Los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Javier Quintas; mientras que Sonia Pastor, Esther Morales, Montaña Marchena, Luis Fabra y Sergio Vicente estarán al frente de su guion. Desde su estreno ‘Allí Abajo’ ha contado con el promedia 3.473.000 espectadores por capítulo (20,1%) en España, demostrando la gran regularidad y fidelidad a lo largo de su más de 40 episodios emitidos.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL