POR DISCOVERY HOME&HEALTH 26/03 22.00
El Don muestra la sanación energética
Martes, March 20, 2018 22:57

 

A los 18 años, Charlie Goldsmith –oriundo de Melbourne, Australia– descubrió que tenía una habilidad especial para curar a las personas capaz de desafiar toda creencia y conocimiento sobre las capacidades humanas. Hoy, este joven empresario que es caso de estudio de instituciones médicas como el NYU Lutheran Hospital de Nueva York, brinda ayuda sin recibir ningún tipo de retribución económica, a atletas, celebridades y personas de todos los estratos sociales que tienen la esperanza de curarse de dolencias crónicas y debilitantes.

El Don llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 26 de marzo a las 22:00 hs.

A lo largo de esta primera temporada de seis episodios de una hora de duración, Goldsmith probará su don con reconocidas celebridades como Kyle Richards (The Real Housewives of Beverly Hills) que padece fibromialgia, y la actriz de Dirty Dancing, Jennifer Gray, quien sufre de dolores crónicos de cuello luego de un accidente que tuvo hace 30 años.

Para mejorar la credibilidad en los sanadores energéticos, Charlie trabaja en estrecho contacto con científicos y profesionales de la medicina. Ya ha prestado su tiempo y capacidades para la realización completa de dos estudios científicos y en 2018 se someterá a nuevas investigaciones con el objetivo de que este tipo de sanación sea considerada una real contribución a la medicina moderna.

Con frecuencia, Goldsmith viaja a los Estados Unidos para compartir con otros su enfoque, a menudo incomprensible para muchos. En sesiones de tan solo 60 segundos, ha ayudado a aliviar el dolor a personas con dolencias crónicas, enfermedades autoinmunes, virus, infecciones, dolor corporal severo, inflamación y alergias, entre muchos otros males.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL