POR az click sabados y domingos
Presenta recorrido musical: Videolink
Domingo, March 18, 2018 22:30

 

AZ Clic, el innovador canal de AZ TV de Paga tiene el honor de presentar: Videolink, un programa en los cuales hacemos un recorrido a través de la historia musical de los más importantes artistas de música pop internacional, en inglés o en español.
Ricardo Casares y Sol Madrigal transmiten desde algún hermoso lugar de México, presentando los videoclips de un grupo o estrella de los géneros más populares de la música de hoy; revelándonos anécdotas o detalles de la carrea artística y de los videos que disfrutamos.

Ricardo Casares y Sola Mdrigal divertidos y reconocidos conductores de nuestra casa TV Azteca te harán pasar momentos increibles y llenos de buena música.
Videolink es una amena forma de revivir el poder de los videoclips que desde los años 80 hasta la actualidad se convirtieron en una popular forma de disfrutar la música pop más famosa, con artistas de la música latina y música anglo.

Sábados y domingos tendrás el pretexto perfecto para conectar tus sentidos a Videolink y descubrir un concepto diferente para apreciar del lenguaje universal: la música.

Sólo por AZ CLIC, conecta tu vida.

Estreno: Sábado 17 y Domingo 18 de marzo Horario: 19:15 hrs. México 19:00 hrs. Centroamérica 20:15 hrs. USA

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL