POR AZ MUNDO 17/03 méx 17.00 centroam. 17.00 sudamérica 20.00
Producción original Cronósfera
Martes, March 13, 2018 21:39

 

Cronósfera es la más reciente producción original de AZ Mundo, el canal de entretenimiento familiar, el canal de AZ TV de Paga que todos quieren ver.

Por primera vez, el Histórico Archivo Barbachano, de más de mil horas de imágenes que van desde 1950 a 1970 toma vida en un concepto que involucra el pasado y el presente, el recuerdo y la actualidad. Cronósfera. Un viaje por diferentes temas en distintas décadas que harán revivir momentos inolvidables en la familia, y que los más jóvenes conocerán.

Eventos relevantes revisados en voz de: Lorena Velázquez, Sergio Pérez Grovas, Gabriel Ripstein, Rodrigo Murray, Roberto Sosa, Ricardo Pérez Monfort, Alejandro Suárez, Sergio Arau, Roberto Fiesco, Armando Vega Gil, Fabián Corres, Evangelina Sosa, Tinieblas, José Pablo Coello; cronistas de diferentes generaciones.

Actores, músicos, cineastas, cronistas de hoy dando un vistazo al ayer. Cronósfera es un entretenido viaje por el tiempo que toda la familia podrá disfrutar. Cronósfera es un documental de 20 episodios de una hora y es una producción original de AZ TV de Paga y TV Azteca Internacional. AZ Mundo, es mío

Estreno: 17 de Marzo Horario: 17:00 hrs. México 17:00 hrs. Centroamérica 20:00 hrs. Sudamérica.

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL