POR ¡Hola!tv
Festival de Cine de Guadalajara
Martes, March 13, 2018 21:29

 

El equipo de ¡HOLA! CINEMA se traslada hasta México para contar con amplia presencia en la 33ª edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, en México.

¡HOLA! TV, que ya destaca por ser la señal de referencia de las citas más importantes del mundo de las celebridades, la moda y la realeza, y que se ha ganado un lugar preferencial entre los eventos principales del cine, ofrecerá a sus televidentes una cobertura especial de todo lo que ocurra en el Festival a llevarse a cabo en Guadalajara.

¡HOLA! Cinema, presentado por Daniela Di Giacomo, será el lugar donde los televidentes del canal podrán ponerse al día de las proyecciones más destacadas del certamen que contará con una muestra diversa de la cinematografía mundial, incluyendo la nacional.

¡HOLA! Cinema, programa dedicado a los estrenos y vida de las celebridades del séptimo arte, en su emisión del viernes 23 de marzo, ofrecerá todos los detalles de lo que acontezca en el festival que reúne a profesionales y críticos de la cinematografía internacional.

Antes del Festival de Cine de Guadalajara, ¡HOLA! TV había desplegado sus equipos en ocasiones tan destacadas como recientemente los Premios Oscar, la 32ª edición del Festival de Mar del Plata (Argentina), Festival de Cine de Cartagena de Indias(Colombia) y los festivales internacionales de San Sebastián y Málaga (España).

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL