POR TV AZTECA
Nueva temporada De Telenovelas
Martes, March 6, 2018 8:36

 

TV Azteca Internacional y AZ TV de PAGA anuncian el gran estreno de la segunda temporada DE Telenovela: el espectáculo de las emociones. Esta segunda temporada tiene el respaldo de una gran primera temporada que fue vista en más de 20 países y vendida en diferentes canales de América Latina. Esta vez, la serie nos acerca al talento y a los creadores que están innovando la forma de hacer televisión. Más de ochenta entrevistas con quienes han participado en las telenovelas más exitosas y aquellos que luchan por renovar la ficción en Latinoamérica.

Una dinámica mezcla de testimonios de directores, creadores y talento de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Puerto Rico, México, Venezuela, Rumania, España y Corea del Sur; que nos hablan de los desafíos de la nueva ficción en el siglo XXI: La telenovela, un género que se resiste a morir. 12 capítulos temáticos de media hora. 4 especiales biográficos con grandes íconos de la televisión de ayer y de hoy. De Telenovela parte de la génesis, desde aquellos trabajos que maravillaron el alma del espectador a mediados del siglo XX y rinde tributo a las grandes plumas que proyectaron nuestros deseos.

Honra a los rostros que reflejaron nuestras aspiraciones y miedos. Y va en busca de la felicidad. De Telenovela es un programa abierto al público interesado en descubrir más sobre este género que por decenas de años ha marcado la vida de millones de latinoamericanos, y en innumerables ocasiones, encontró asilo en televisores de alrededor del mundo. Sus memorias, sus anécdotas y sus experiencias hacen de De Telenovela un programa único en la forma de documentar el placer de crear inolvidables historias

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL