POR ¡hoLA!TV JUEVES Y DOMINGOS DE MARZO
Celebra el Día de la mujer todo marzo
Jueves, March 1, 2018 20:49

 

¡HOLA! TV, el canal femenino por excelencia, se suma a las celebraciones en torno al Día Internacional de la Mujer, con una programación especial y una campaña de imagen con las que rendirá homenaje este mes a todas las mujeres.

Entre los programas, destacan los ÍCONOS ¡HOLA! TV de Angelina Jolie (1 de marzo); Eva Longoria (15 de marzo); Dayanara Torres(22 de marzo) y, en estreno, la mexicana Aracely Arámbula (29 de marzo). Todo ello con un profundo y cercano repaso por la vida de estas mujeres que sobresalen, más allá de por su belleza, por su talento, fuerza e influencia.

Además, el jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se presenta el estreno en ÍCONOS ¡HOLA! TV de la talentosa Edith González, un recorrido por su vida y sus éxitos como actriz, ejemplo de mujer luchadora, independiente y exitosa. Su matrimonio con Lorenzo Lazo y el nacimiento de su hija Constanza han marcado los momentos más felices de la mexicana. Su lema "si yo puedo, tú puedes", ante su enfermedad, ha sido un ejemplo para muchas mujeres.

Además, los maratones de los domingos estarán dedicados a grandes celebridades femeninas, entre la que destacan mujeres de Hollywood como Julia Roberts y Nicole Kidman (4 de marzo), mujeres de Latinoamérica como Shakira y Sofia Vergara (11 de marzo), así como protagonistas femeninas que se destacan en el mundo de la moda, como Victoria Beckham y Carolina Herrera (18 de marzo) y mujeres triunfadoras como Catherine Siachoque y Olga Tañón (25 de marzo), entre otras grandes figuras.

HORARIOS DE EMISIÓN:

ÍCONOS ¡HOLA! TV
Todos los jueves
US: 10:00PM ET/7:00PM PT
LATAM: 9:00PM COL/8:00PM MEX/10:00PM VEN/11:00PM ARG

LOS MARATONES DE LOS DOMINGOS
US: 6:00PM ET/3:00PM PT
LATAM: 5:00PM COL/4:00PM MEX/6:00PM VEN/7:00PM ARG

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL