Por Lifetime 07/02 COL 21.00 MEX VEN BRA 22.00 ARG CHI 23.00
Estrena Yo Soy Elizabeth Smart
Jueves, February 1, 2018 23:17

 

Lifetime sigue rompiendo esquemas televisivos y estrena en exclusiva la estremecedora historia Yo soy Elizabeth Smart, el retrato de lo que sucedió en realidad durante el secuestro que Smart sufrió a los 14 años por el fanático religioso Brian Mitchell. Yo soy Elizabeth Smart es la única película autorizada y en el que Elizabeth estuvo involucrada en todo momento.

Yo soy Elizabeth Smart, que llega a Lifetime Movies el miércoles 7 de febrero a las 9PM COL / 10PM MEX-VEN / 22HS BRA / 23HS ARG-CHI, es narrado por la propia Smart. La trama aborda el estremecedor caso desde la perspectiva de la víctima, que también es productora de la pelicula. El estreno en México llega a casi 16 años de que sucediera el brutal crimen de Mitchell contra Elizabeth.

Los actores elegidos para revivir las estremecedoras vivencias de Smart son Skeet Ulrich (Riverdale, Jericho) como Brian Mitchell, Deirdre Lovejoy (The Blacklist, The Wire) encarna Wanda Barzee, cómplice del secuestro que duró nueve meses, y Alana Boden (The Ride) dará vida a Elizabeth.

Comprometido con un contenido que muestre a la mujer poderosa del siglo XXI, Lifetime se enorgullece de transmitir en Latinoamérica Yo soy Elizabeth Smart que, a través de la narración en pantalla de Smart, hoy de 30 años, se profundiza en el secuestro del que fue víctima a los 14.

La niña, en aquel entonces, fue sustraída de su hogar en Salt Lake City, a punta de cuchillo por el fanático religioso Brian Mitchell (Ulrich), el 5 de junio de 2002. Fue llevada a un campamento en las montañas, en donde la esposa del secuestrador Wanda Barzee (Lovejoy) ayudó a mantener a Elizabeth cautiva durante nueve meses.
En su cautiverio Elizabeth casi no recibía alimentos, era drogada, violada a diario, reveló el 1 de octubre de 2009, y fue parte de raros rituales religiosos, hasta que fue rescatada. Una película de este brutal crimen fue lanzado poco después del secuestro, pero se alejó del verdadero sufrimiento que vivió Smart.

Elizabeth tuvo la oportunidad de narrar de propia voz y producir la película Yo soy Elizabeth Smart en la que el público de Lifetime Movies será testigo de cómo Smart logró sobrevivir al atroz ataque y enfrentó todos los datos erróneos que existían acerca de su cautiverio.

Yo soy Elizabeth Smart cuenta con la producción ejecutiva de Steve Michaels, Jonathan Koch y Joan Harrison para Asylum Entertainment, y de Allison Berkley y Joseph Freed de Marwar Junction Productions. Barbara Lieberman y Tom Patricia también son productores ejecutivos, al lado de Elizabeth Smart que es la productora. Sarah Walker dirige la cinta.

SOBRE EL ELENCO

ALANA BODEN
Alana Boden es una actriz inglesa de las afueras de Londres. Antes de I Am Elizabeth Smart, Boden interpretó a "Beatrice Selfridge" en la aclamada serie de ITV Mr. Selfridge y "Elaine Wilshire" en la serie de Nickelodeon Ride. Ella también hizo un arco en la serie BBC Wolfblood y actuó como estrella invitada Humans de AMC. Boden recibió el Rising Star Award por su papel en la película The Earth Belongs to No One en el London Short Film Festival 2016.

 

 

SKEET ULRICH
  Ulrich actualmente interpreta a "FP Jones" en la exitosa serie Riverdale.

A lo largo de su carrera, Ulrich ha tenido el placer de trabajar con numerosos directores aclamados y galardonados como Steven Spielberg, Ang Lee, James Brooks, Richard Linklater, Bruce Beresford, Paul Schrader y Kevin Spacey, entre otros. Su papel principal fue como "Billy Loomis" en Scream de Wes Craven, seguido de papeles principales en la película aclamada por la crítica de Jim Brooks As Good As It Gets con Jack Nicholson y Helen Hunt, The Newton Boys de Richard Linklater con Matthew McConaughey y Ethan Hawke y El drama de la época de la Guerra Civil de Ang Lee, Ride With The Devil.

Nacido y criado en Virginia, David Mamet descubrió a Ulrich en una producción teatral en la Universidad de Nueva York. Trabajó como aprendiz del legendario escritor y director en la aclamada Atlantic Theatre Company, actuando en varias de las producciones de la compañía, incluidas Reckless y Mad Forest. La transición de Ulrich al cine fue cortesía de la directora de cine Stacey Cochran, quien lo nombró en el programa ABC After School Special, Same Difference y posteriormente en su debut en el cine, Boys, junto a Winona Ryder.

En televisión, Ulrich dejó su huella en la galardonada miniserie de Steven Spielberg TNT Into the West, junto a Josh Brolin y Keri Russell. También protagonizó "Jake Green" en el drama de CBS Jericho y en la icónica franquicia de Dick Wolf, Law & Order: Los Angeles, como el detective "Rex Winters", un ex marino con la intuición de un policía natural.

Sus créditos cinematográficos anteriores incluyen: Austin Found con Linda Cardellini, Nobody's Baby con Gary Oldman, The Craft, Chill Factor, 50 - 1 dirigida por Jim Wilson, Takedown, Chilly Dogs, A Soldier's Sweetheart, Last Dance y Armoured junto a Matt Dillon, Laurence Fishburne y Jean Reno.

Los créditos televisivos anteriores de Ulrich incluyen Miracles, Unforgettable, Robot Chicken, CSI: NY y Law & Order: SVU.

DIEDRE LOVEJOY
  La carrera de Deirdre Lovejoy abarca décadas y disciplinas, interpretando a una serie de madres asesinas, viudas, policías, doctores, detectives, asesinos en serie, abogados y sufriendo muertes prematuras (incluyendo pero no limitadas a) su cabeza explotando.

Los créditos de Lovejoy en Broadway incluyen: Lucky Guy de Nora Ephron con Tom Hanks, dirigida por George C. Wolfe (Broadhurst), Six Degrees of Separation de John Guare (Lincoln Center y First National Tour), Getting y Spending (Helen Hayes), The Gathering ( Cort). Sus créditos fuera de Broadway incluyen: "Li'l Bit" en How I Learned to Drive, de Paula Vogel, Premio Pulitzer, (Original Vineyard Theatre & Arena Stage (nominación de Helen Hayes), A Midsummer Night's Dream, Machinal (Public), Henry IV (dirigido por Joseph Papp). Los créditos teatrales nacionales seleccionados incluyen la nueva versión de Tony Kushner de The Intelligent Homosexual's Guide to Capitalism and Socialism with a Key to the Scriptures (Berkeley Rep) Macbeth (The Lady), Comedy of Errors, The Sisters Rosensweig (Old Globe), Heartbreak House (Huntington) y The House That Jack Built (IRT) de James Still.

Lovejoy ha desarrollado incontables nuevas obras en Williamstown, The O'Neill, Ojai, New York Stage & Film, Playwrights Horizons, New Dramatists y The New Harmony Project. Algunos de sus papeles favoritos de televisión y cine: cinco temporadas como "Rhonda Pearlman" en la serie de HBO aclamada por la crítica The Wire; American Gothic, Bones, The Blacklist, Elementary, GIRLS, Shameless, Orange is the New Black, American Horror Story, Private Practice, The Closer, Criminal Minds, The West Wing, Law & Order (todas las repeticiones); Step Up, Bad Teacher y Ang Lyn's Billy Lynn's Long Halftime Walk.

Recientemente Dierdre Lovejoy actuo junto a Meryl Streep y Tom Hanks en The Post, dirigida por Steven Spielberg.

 

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL