POR MAX 06/02 MEX. 23.00
Estrena The Tunnel, última temporada
Jueves, February 1, 2018 7:58

 

The Tunnel estrena su temporada final, llamada The Tunnel:: Vengeance, el martes 6 de febrero a las 23 hs. en Max, el canal de cine independiente del paquete HBO/MAX. Esta tercera temporada traerá un nuevo caso para la pareja de detectives interpretada por Stephen Dillane (Game of Thrones) y Clémence Poésy (Harry Potter), que se desarrollará a lo largo de seis episodios escritos por Emilia Di Girolamo (Law & Order UK).

  La serie nació como una adaptación del reconocido drama noir nóridco The Bridge, aunque en su segunda y tercera temporada, el relato toma otra dirección.

  The Tunnel: Vengeance se ubica en una Europa convulsionada por el Brexit y la crisis de los refugiados, en donde las amenazas del terrorismo y los grupos radicales son más aterradoras que nunca. En este contexto, cuando un bote de pesca ardiendo es localizado en el Canal de la Mancha, el británico Karl Roebuck (Dillane) y la francesa Elise Wasserman (Poésy), investigadores internacionales, se reúnen nuevamente para resolver este caso. Ambos se enfrentan a un dúo aterrador, cuyos horribles crímenes los llevan a tomar medidas cada vez más extremas para forzar una reacción de la policía. Al mismo tiempo, Karl lidia con el dolor de su familia fracturada y Elise enfrenta las consecuencias de un error de la justica en su pasado.

  The Tunnel se ha ganado el reconocimiento de la crítica y múltiples galardones internacionales, entre los que se destacan la nominación a los Premios Emmy Internacionales como Mejor Drama de TV y el premio a Stephen Dillane como Mejor Actor; el Globo de Cristal en Francia como Mejor Serie de TV; y el reconocimiento de la Sociedad Británica de Cinematógrafos y la real Sociedad de la Televisión en el Reino Unido.

  Los canales Max forman parte del paquete HBO/MAX con programación complementaria diseñada para tres diferentes canales: MAX, MAX Prime y MAX Up. Max ofrece lo mejor del cine independiente internacional, así como series y documentales premiados alrededor del mundo. MAX Up es el canal con contenido joven para toda la familia, con el objetivo de divertir; y MAX Prime ofrece emoción, adrenalina y aventura a través de reconocidas películas de dichos géneros y series originales como Banshee, Strike Back y Hell On Wheels.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL