POR ANTENA 3 INTERNACIONAL DESDE 04/02
ESTRENA EL CHIRINGUITO DE JUGONES
Miércoles, January 31, 2018 5:48

 

Antena 3 Internacional incorpora ‘El Chiringuito de Jugones’, la tertulia de referencia en información deportiva

  El programa, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, llega al canal internacional de domingo a jueves con las mejores exclusivas del deporte rey
Antena 3 Internacional revoluciona su oferta de contenidos con la incorporación de ‘El Chiringuito de Jugones’, la tertulia de referencia en información deportiva.

Dirigido y presentado por el periodista Josep Pedrerol, ‘El Chiringuito de Jugones’ llega al canal internacional el próximo 4 de febrero cuya emisión, de domingo a jueves, sorprenderá por sus exclusivas y la participación de los mejores y más expertos comentaristas del momento.

Para Mar Martínez–Raposo, directora de Atresmedia Internacional, “Antena 3 tiene un carácter generalista donde los espectadores pueden encontrar una variada oferta de información y entretenimiento. Con ‘El Chiringuito de Jugones’ incorporamos un producto exclusivo y de éxito que potencia el valor de un canal como Antena 3”.

En su emisión en España, este espacio deportivo se mantiene como líder indiscutible de la noche televisiva, e imbatible como programa original con más repercusión en redes sociales, traspasando la pequeña pantalla. “Notamos el cariño de nuestro público fuera de España y es una gran noticia que Atresmedia apueste por seguir creciendo y acercándonos a todos los seguidores de Latinoamérica”, asegura Pedrerol.

Horario de emisión:
  De domingo a jueves, desde el 4 de febrero
  00:00 EEUU (Costa Este)
  21:00 EEUU (Costa Oeste)

  LATAM: 23.00 México
  00:00 Colombia
  02:00 Argentina

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL