Martes, December 19, 2017 21:11

 

El próximo domingo 24 de diciembre, a partir de las 13 hs., Canal Volver emitirá una maratón con las mejores películas deSandro para disfrutar en familia. Serán parte de este especial: Destino de un capricho (1972), La vida contininúa (1969), Siempre te amaré (1971) y Muchacho (1970).

A las 13 hs. Destino de un capricho (1972)
  Dirección: Leo Fleider Con Sandro, Eva Franco, Mirta Massa, Guillermo Battaglia y Cristina Alberó.

Daniel es un joven estudiante de medicina que vive en una pensión estudiantil llamada “La estrella” y deberá intentar reconciliar el vínculo entre su madre y abuela.

A las 14.40 hs. La vida continúa (1969)
Dirección: Emilio Vieyra Con Sandro, Ricardo Bauleo, Linda Peretz y Cuny Vera

Un joven pianista, cansado de trabajar en una editora musical, se dedica a cantar, pero siempre soñando con ser un gran concertista. Así conoce a una mujer, algo mayor que él, quien lo ayuda a estudiar y lo patrocina, pero enamorándose perdidamente del muchacho. Luego de varios conciertos en los que no tiene éxito, él decide volver a su antigua novia y al canto, mientras la mujer que lo ayudó comprende que lo debe dejar en libertad.

A las 16.30 hs. Siempre te amaré (1971)
Dirección: Leo Fleider Con Sandro, Olinda Bozán y Marcos Zucker.

Fernando Andrade es un ídolo del automovilismo, admirado por las multitudes, odiado por sus rivales y venerado por las chicas. Sin embargo, su vida iniciará una espiral de desastres luego de un accidente que lo dejará ciego y paralítico.

A las 18.10 hs. Muchacho (1970)
Dirección: Leo Fleider Con Sandro, Irán Eory y Olinda Bozán

Muchacho, un joven huérfano que vive en el Delta y trabaja en una lancha colectivo entretiene a los pasajeros cantándoles con su guitarra. En uno de esos viajes conoce a Marta, comienzan una amistad hasta que se dan cuenta que están enamorados.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL