Domingo, December 3, 2017 20:12

 

Canal Encuentro estrena una serie de micros que invita a reflexionar sobre temas y problemáticas actuales, en coproducción con el CCK y con el apoyo del Institut Français en Argentina.

Canal Encuentro pone en pantalla ocho microprogramas basados en entrevistas a intelectuales que participaron en la edición 2017 de La noche de la filosofía en el CCK.
Una invitación para reflexionar sobre temas y problemáticas actuales como el poder de las nuevas plataformas digitales, los efectos de la globalización en la ciudadanía, los aportes de la filosofía en los debates de actualidad, la idea de "el otro", las problemáticas de género, los recursos naturales y el poder de las imágenes, entre otros.

Con la participación de reconocidos investigadores y especialistas nacionales e internacionales como Barbara Cassin, Florent Guénard, Esteban Bieda, Néstor García Canclini, Ricardo Ibarlucía, Georges Didi-Huberman, Ezequiel Adamovsky,Mariano Gialdino, María Carman, Rita Segato, María Luisa Femenías, Marc Bessin y Éric Sadin.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL