Jueves, November 23, 2017 20:55

 

El sábado, 25 de noviembre, ¡HOLA! TV estrena un nuevo Especial ¡HOLA! TV, que este mes protagoniza el príncipe Harry, uno de los miembros de la familia real británica más populares, además de ser digno heredero del carisma de su madre por las causas humanitarias.

Con el título Harry, un príncipe del siglo XXI, este especial de producción original realizado en colaboración con ¡HOLA! MEDIA, desgrana todas las claves para entender la sorprendente transformación del hijo menor de Lady Di en un ícono de lo que hoy se espera de un príncipe moderno: alejado de los palacios, privilegios y tópicos de la ancestral realeza europea, cercano a la gente y a sus conciudadanos.

Este mes de noviembre, ¡HOLA! TV también reserva un espacio importante a la belleza y el glamour. El canal se desplazará hasta Las Vegas para dedicar una amplia cobertura a laSemana de la belleza en su programa diario LA HORA ¡HOLA!

Además, a partir del 20 de noviembre, los televidentes podrán estar al tanto de todo lo que ocurre alrededor de la celebración de Miss Universo, incluyendo dos programas especiales --el viernes 25 y lunes 27 de noviembre--. Y es que tras un reinado de 10 meses, la francesaIris Mittenaere entregará la preciada corona el 26 de noviembre en The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas (Estados Unidos).

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL