Domingo, November 12, 2017 22:00

 

 

Este domingo el programa ‘Salvados’ estrena en Antena 3 Internacional, a partir de las 20:30 hrs MX, el primero de los dos especiales sobre Venezuela, que incluye la esperada entrevista que Jordi Évole ha realizado a Nicolás Maduro.

Dado el enorme interés que ha generado la visita del periodista en toda Latinoamérica, se trata de un estreno simultáneo, coincidiendo con la emisión que el grupo ATRESMEDIA realizará en España. El programa volverá a pautarse en el canal internacional en el horario habitual de ‘Salvados’.

  Hasta la capital venezolana se ha desplazo el programa con el fin de conocer de cerca la realidad de uno de los países de los que más habla la clase política española. Además, el periodista Évole ha conseguido visitar el Palacio de Miraflores, sede del gobierno venezolano, para entrevistar a su presidente.

  Ante la gran cantidad de material recogido, ‘Salvados’ ha dividido en dos este especial, de forma que el próximo domingo, 19 de noviembre, Antena 3 Internacional emitirá la segunda parte, en la que también se incluye una parte de la entrevista a Maduro, además de tratar otros temas relacionados con el país caribeño. De hecho, en el encuentro, sobre la que el propio Nicolás Maduro ha afirmado que “fue un interrogatorio; solo le faltó darme cachetadas”, Évole pregunta al presidente venezolano tanto por los distintos temas que protagonizan la actualidad del país latinoamericano, como por la relación de Venezuela con España.

  HORARIOS: Estreno - domingo, 12 de noviembre
  EEUU: 12:30 (PT)/ 15:30 (ET)
MÉX: 14:30 hrs
COL: 15:30 hrs
VEN: 16:30 hrs
ARG/CHI: 17:30 hrs

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL