Domingo, November 5, 2017 22:03

 

Aim2Fame protagonista del lanzamiento de la nueva plataforma VOD de Hitsbook
Los 12 capítulos del primer talent show musical a nivel mundial estarán disponibles dentro de “Disfruta”, el área VOD de su plataforma

Los amantes de los programas musicales están de enhorabuena. La plataforma de video Hitsbook.com ha llegado a un acuerdo con Grupo Secuoya y Nexar Entertainment para la distribución dentro de su plataforma de los 12 capítulos de Aim2Fame, el primer talent show musical a nivel mundial.

Desde el pasado día 31 de octubre, todos los martes y viernes se subirán a la web de Hitsbook los nuevos capítulos de la nueva temporada de este programa que sólo se podrá ver online protagonizado por ocho concursantes, procedentes de diferentes países del mundo, quienes tendrán que demostrar su talento musical día a día para conseguir llegar a la final y alcanzar la fama.

El programa cuenta con la participación de diferentes coachs de primer nivel capitaneados por Jason Woods, quien a lo largo de su carrera ha trabajado con artistas como Beyonce, Michael Jackson, Katy Perry, Pharell, Alicia Keys, Lady Gaga.

Hitsbook.com fue tambien la plataforma elegida el pasado verano para realizar el casting del programa poniendo al servicio de Grupo Secuoya su innovadora tecnología.

Perteneciente a la empresa española Hitsbook Group, Hitsbook.com es una plataforma online que ofrece los mejores contenidos en vídeo UGC, organiza increíbles concursos, castings y retos en vídeo, y ayuda a conectar a los creadores de vídeo con las mejores marcas y medios de comunicación. Con más de 260,000 usuarios procedentes de más de 60 países es sin duda la comunidad online de creadores de vídeo más influyente en habla hispana.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL