Martes, October 31, 2017 19:59

La cocina de Nicola

Nuestros cocineros por el mundo

 

La cocina internacional será la protagonista de El Gourmet durante el mes de noviembre. El miércoles 1 a las 13:30 el chef italiano Nicola Poltronieri presenta la séptima temporada de su exitoso programa “La cocina de Nicola”. El 2 de noviembre a las 18, estrena la quinta entrega del exitoso show “Nuestros cocineros por el mundo”, repleto de nuevas historias de latinoamericanos que conquistaron los lugares más remotos con sus platos.

  Con su encantador español con acento, el italiano Nicola Poltronieri continúa invitando a descubrir más de sus originales y sorprendentes recetas en "La cocina de Nicola". El chef explora más de la cocina mediterránea en esta séptima entrega de su show a través de platos típicos de su tierra como spaghettismantecados, camarones al curry y merluza en salsa verde.

  Aruba, Berlín, Cracovia y Londres son algunos de los nuevos destinos que visitará la cámara viajera de “Nuestros cocineros por el mundo”. Allí se mostrarán los mejores paisajes y las historias de cocineros latinoamericanos que han ido a conquistar esos sitios remotos con su cocina y sus sabores.

  “La cocina de Nicola”- HORARIOS DE EMISIÓN:
Estreno: lunes a viernes a las 13:30 (ARG)
Repite: lunes a viernes a las 19:30 (ARG)

  “Nuestros cocineros por el mundo”- HORARIOS DE EMISIÓN:
Estreno: martes y jueves a las 18 (ARG)
Repite: martes y jueves a las 21:30 (ARG)

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL